lunes, 14 de junio de 2010

ni heroes ni locos, solo anfibios

El sabado en Ochagavia, no pasaba nada, solo llovia.
Decidi salir por que no me resistía a perder la única marcha cicloturista en la que podía participar esta temporata y encima en la que no se tienen en cuent los tiempos de bajada, solo los de subida.
En principio salí con la intención de probar hasta la fábrica de Orbaiceta y continuar en funcion de la temperatura, como no hacía frío decidí seguir.
Durante la primera subida como llevabamos un ritmo tipo "Verano Azul" todo eran rumores, tales como, no se sube el muro, no se sube Artaburu. AL Final todo se subió, nenos la utlima parte de Artburu, parece que para evitar la bajada mas mala.
Repecto a mi dos animados compañeros:
coincidí una vez con el de Ochagavía al principio, que me dijo ,como yo ya he inidicado al principio, - no pasa nada , solo llueve,
Y con Magallon , muchas veces la ultima al pie de Larrau, y alli creo que se quedo.
Respecto a la subida de Larrau, me adelantaron tres ovnis amarillos, y cuando aparecio el cuarto... a rueda a rueda y hasta arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.