miércoles, 10 de junio de 2009

cena homenaje a las mujeres 2009

Queridos amigos aquí el que escribe desgraciadamente no puede compartir con vosotros desde
hace tiempo las salidas pero me acuerdo mucho de todos.
Tal es así que esto no ha hecho que me olvide del club todo lo contrario.
Me dirijo a vosotros para comentaros que después de consultarlo con varios socios he tomado
la decisión de recuperar la comida del club ya que hace 3 años que no se celebra.
Este año vamos ha realizar una cena y que supondrá un homenaje a nuestras sufridas mujeres
y a las cuales les daremos una sorpresa especial por su paciencia.
La fecha sera el sábado 17 de octubre el restaurante esta por determinar.
Junto a mi esta trabajando en ello Mari Portillo y Jose luis Etayo´¨Guisseppe¨.
Podéis decirlos a cualquiera de nosotros para apuntaros y ir concretando cuantos podemos ser.
Mi teléfono es el 639 837203 y el correo chusmi.pina@yahoo.es.
Un abrazo para todos.

Jesús Mari ´González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.