lunes, 17 de agosto de 2009

Salida 22/08/09: Olaz-Zubiri-Artesiaga-Irurita-Santesteban-Saldías-Ostiz-Olaz

Sin comentarios.

Ruta Luze: Olaz-Zubiri-Artesiaga-Irurita-Santesteban-Saldías-Ostiz-Olaz

Ruta Txiki: Olaz-Zubiri-Artesiaga-Erro-Urroz-Olaz


Pako

7 comentarios:

  1. Estimados socios, colegas y compañeros, ya falta menos para la vuelta de "fofonov" al pelotón del eguesibar

    ResponderEliminar
  2. Y quien es Fofonov??????

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepeillo, me conoces seguro, como casi todos los veteranos del club, para los más recientes tal vez hayan oído hablar de un gran ....Bueno llevo un par de años sin aparecer por el club y este año aunque también va a ser complicado, me he propuesto reaparecer. No sé si será en la carretera o en la cena del club (para muchos esto último es lo que mejor se me da), qué? ya sabes quien soy? en el perfil he puesto una pista más. En fin que tengo muchas ganas de veros otra vez a todos. Agur majo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe y demás socios, como soy nuevo en este interesante blog, acabo de leer la recomendación y aviso del blogger sobre la identificación de los usuarios. Así y para que no haya malentendidos "fofonov" es Alberto Tomás, bueno y lo dicho pronto nos vemos, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Querido Alberto, es una gran noticia que vuelvas a salir con el Egüesíbar, se te echaba de menos.
    Nos vemos en la cena (si no es antes).

    ResponderEliminar
  6. Aupa Alberto, bienvenido a las salidas del club. Recuerdo que en una cena se supo que eras el más joven de los presentes seguido de cerca por mi, ha pasado el tiempo y ahora gracias a una nuevas y buenas incorporaciones serás uno más entre los viejetes de este club de gran prestigio en el pelotón Internacional. No te precocupes te admitiremos hasta si ya tienes canas. Espero que vuelvas con el mismo humor de siempre y si vienes con algún kilillo de más ya tirarás del pelotón todo el invierno (si te deja Pepe). Nos vemos. Por cierto el 13 de septiembre tienes una cita en Sarriguren a las 10:00, me debes la revancha.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, me alegra un montón ver que todos seguís con munchas ganas pedaleando en el club.
    También sé que ya no voy a estar ahí delante (¿pero alguna vez he estado?) pero como bien sabéis este club desde que yo empecé ha crecido y evolucionado, así que con el mismo buen humor y con algún kilillo estaré allí echando una mano o una rueda al que quiera. Ah! Fernando, ya te sigo en tus éxitos de triatleta y sintiéndolo mucho no te voy a brindar el placer de que me machaques el el duatlón de egues pero a ver si puedo acercarme a animarte.
    Un saludo y nos vemos muy prontito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.