miércoles, 9 de septiembre de 2009

Agradecimiento

Como algunos ya sabréis, el pasado 30 de Agosto sufrí un ligero contratiempo cuando volvíamos de Ultzama.
Por lo visto, debí pegarme una "toña" de campeonato por la zona de la gasolinera de Olabe. Digo por lo visto, ya que no recuerdo nada de lo sucedido, con lo que tengo que fiarme de lo que me han contado los que me socorrieron.
El parte médico no ha sido tan grave como podía pensarse: las rozaduras típicas de cualquier caída, sólo que un poco más profundas de lo habitual. Nada que no se cure en un par de semanas más.
Desde aquí quiero agradecer a los compañeros que me ayudaron en el trance: Goiko, Kepa, David, Andikoetxea, etc. También a José Luís que me trasladó a casa y, seguro, no fue un buen trance para él. Probablemente olvido alguno, por lo que lo hago extensivo a todos los que se dieron la vuelta.
También quiero agradecer las llamadas telefónicas y los e-mail recibidos que siempre ayudan en estos momentos, por los que ya han pasado más de uno del club.
En fin, que dentro de unos días nos volveremos a ver y agradeceré personalmente las muestras ánimo.
Un saludo.
Karlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.