lunes, 5 de octubre de 2009

“EL TRUCO DEL ALMENDRUCO”

El Truco del Almendruco.

Las salidas de Fin de Semana, siempre son fructíferas en cuanto a comentarios aportaciones sobre el Blog, etc. Os pedimos que aportéis cualquier idea de mejora a cualquiera de los que llevamos el tema de Comunicación, Josemi, Pepe Alonso, Karlos Rodríguez o Pako Pardo.
Este fin de semana, Héctor me ha sugerido la implantación de lo que vamos a denominar “EL TRUCO DEL ALMENDRUCO”. En este apartado, pedimos vuestra colaboración, para con los pequeños trucos que conocen algunos, se puedan beneficiar otros para una mejor desarrollo de nuestro deporte favorito.
Estos los iremos trasladando al Blog de la Junta, para poder recopilar todos y que sea más fácil su consulta.
Ejemplos:
1.- Si tienes rozaduras con la badana, aplica una capa “con paleta de albañil” de Nivea o similar, en tus posaderas o a las costuras. Aportación Kepa.
2.- Para llevar el chaleco en la bicicleta, corta un bidón por la parte superior y con unos pequeños dobles lo tienes a mano. Aportación Pako.
3.- Para los que cantan, fuman, beben y su edad les da una ligera rasposidad en la garganta, cuando el tiempo todavía no es muy frío, con una cinta de pelo que se ponen las mujeres en la cabeza, asunto solucionado. Aportación Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.