miércoles, 27 de enero de 2010

Curso mecánica-mantenimiento txirrindula.

¿cuánto dinero dejamos al año en mantenimiento básico de nuestra flaca?
¿cuántas veces nos quejamos de este cambio que no va bien?
¿de dónde sale ese ruidillo tan molesto?
¿cómo se cambian las zapatas de los frenos?
¿tengo bien engrasada la bici?

Lee atentamente y aprovecha esta oportunidad.

Hola a todos, se está organizando un curso de mecánica - mantenimiento para todos aquellos socios del Club Ciclista Eguesibar que estén interesados. Este curso está dirigido a todos aquellos que no sepan ni siquiera engrasar la bici (me incluyo entre ellos), es decir se verá todo lo básico, cambio cadena, sirgas, ajuste cambios y frenos, zapatas etc... y si se quiere algo más. Se ha contactado con un exmecánico de un equipo ciclista para impartir este interesante curso. La duración del mismo dependerá un poco de nuestros propios intereses pero considero que con 8 horas podría ser más que suficiente. La herramienta para impartir el curso la pondrá el mecánico (2 juegos) aunque no estaría de más llevar algo más de herramienta por parte de cada uno.

1º Lo primero es saber cuanta gente estaría interesada en participar en este curso, imagino que sería por la tarde 18:00/19:00 en adelante y 1 día por semana de 2 horas durante 4 semanas (8 horas). Enviad un correo a fernandonuin@hotmail.com lo antes posible para poder concretar entre todos los detalles de este curso.

2º Para impartir este curso se necesita un local, garaje o bajera en condiciones, si alguien dispone de este local lo puede comunicar, en caso contrario se buscaría otra solución.

3º El coste del curso se pagará a escote y si con el PlantE del 2010 llega algo de subvención mejor que mejor.

Un saludo a todos, Fernando Nuin.

Posdata: habrá cervecita y patatas fritas para amenizar el cursillo.

1 comentario:

  1. interesante curso. En la actualidad ninguna profesión te garantiza obtener un trabajo digno por lo que capacitarse en un oficio puede ser muy útil para encontrar una solución al desempleo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.