domingo, 24 de noviembre de 2013

DIA 23



Salida perezosa con abundante frío. Las unidades poco a poco van cogiendo ritmo con viento a favor. Un pinchazo nos hace detener, solucionado el problema continuamos dirección Noaín, en la localidad se incorpora otra unidad, giramos a la derecha dirección Eskirotz. Tramo complicado por las distintas direcciones que se pueden tomar para llegar hasta Astrain.

Iniciamos la subida al Perdón con varias unidades por delante, llegados al alto unos se vuelven para incorporarse con los que suben con ritmo menos exigente, y otros continúan a su ritmo sin esperar a reagruparnos. La bajada rápida con viento favorable. Llegamos a Puente, paramos por una llovizna que parece que puede complicarse hasta llegar a Mañeru. Conversamos si cambiamos de recorrido o continuamos, por unanimidad se decide cambiar el recorrido. A los que van por delante se les llama por teléfono, no responden o no llevan el terminal en sus costillas.

Tomamos un café  y reiniciamos la marcha dirección Campanas. Algunos rectos dirección Pamplona, el resto continuamos a un ritmo majilo que con el viento que castiga de costado comienza haber descolgados, se afloja el ritmo. La subida hasta llegar a la nacional hace selección, que esperaran en la rotonda al reagrupamiento.

Atravesamos Campanas, giramos a la derecha, poco a poco vamos llegando a Monreal aflojando en algunos tramos para no disgregar el grupo. llegados al cruce de Monreal un tanto estirados. Unos continúan por Urroz y otros por Noaín. El viento en contra hace trabajar produciendo un desgaste extra hasta llegar a casa. y

Colorín colorado..............
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.