sábado, 22 de febrero de 2014

Ruta del sol.

Importante participación de socios en la salida de hoy. Temperatura fría sin mucho aire en movimiento. 
Hora de salida: 9:06 AM. 
Salida suave hasta pasar el Zubi-ondo, a partir de este momento, aumento del ritmo en bloque, el ritmo que se circula es de los que aprieta pero no ahoga. En la localidad de Zuriain se para el grupo por salida de cadena del engranaje anterior de una Pinarello. Continuamos hasta la localidad de Zubiri. Iniciamos la subida al coll de Erro, ritmo suave perdiendo unidades que van madurando poco a poco. En la localidad de Erro parada para reagrupar. Apreciamos un paisaje blanco de la helada que han tenido los lugareños de esta zona; en la eitb han dado una mínima de - 5 grados.
En marcha de nuevo nos lanzamos a 40 por hora. Por la vía dirección Campanas con asfalto que da gusto, y con un desnivel ascendente el ritmo se mantiene produciendo sofocones a mas de uno y de dos. superado el alto de campanas descendemos a ciento cien. En el cruce de la cadena de Monreal parada oficial. Avituallamiento y café esnea a cargo de José Luis.
Continuamos con una marcha solidaria disfrutando de la flaka. En la localidad de Tajonar doblamos a derechas dirección Aranguren. La subida a la localidad de Labiano hace selección de un grupo de veinticinco, (se marchan los jodidos sin piedad), por detrás sufriendo como caniches por rastroja. Los vemooos cada vez mas lejooooooos. Una grupeta de siete a ritmo de Landeta con algún relevo nos llevará hasta la ciudad deportiva de Sarriguren. 
Y con esto y un bizkocho Lucas  hasta mañana a las 9:30.

Biar arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.