domingo, 9 de noviembre de 2014

8/11/14


Buena participación. Jornada para rodadores de potencia.

Partimos dirección Noain con fresco agradable, el paso es ligero para sacar el fresco. Pasado Campanas doblamos dirección Puente.
La gente se va colocando en puestos delanteros, parece que en este tramo hasta Puente se aumentara la velocidad, dado el terreno descendente y las buenas sensaciones de mas de cuatro o cinco del grupo. Y así es, la aceleración es importante. El grupo compacto hasta la localidad.

Atravesamos Puente para doblar dirección Artazu. Subida que hace del grupo varias grupetas. Las primeras unidades ascienden casi como balas.
Tramo final para coronar..........El músico sale de atrás como una bala, en plato, con su flamante Xabigo de 6.400 kilogramos, ruedas Eurus, superando al grupo, haciendo un auténtica demostración de su estado de forma. Tiene en mente el record de la hora en Méjico.

Reponemos fuerzas, cambiamos aguas, charlamos. Partimos de nuevo, dirección Etxauri en un descenso con asfalto seco y mojado, precaución en curvas. Continuamos en la parte relativamente plana con ritmo sosegado. Se afloja el ritmo en los repechos. Pasada la localidad de Etxauri el ritmo se va acelerando. Se hace un primer grupo que rueda a paso chárter. Se llega a la ronda norte con fuerza y a Olatz de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.