martes, 23 de diciembre de 2014

Semana 51 Bis.


Salida y pensamiento en la lotería del día siguiente. Con viento norte nos dirigimos a la ronda norte, sin muchos preámbulos nos metemos en terreno sinuoso por Anoz y Atondo, no sin antes mencionar que el Aitatxi se para en Asiain para almorzar y olvidarse de nosotros.
Llegamos a Irurzun con un viento en contra cansino y frío. después de Irurzun parece que la gente se acelera disputando el maillot de puntos y el del sprint intermedio.

De regreso, una vez reagrupados nos lanzamos con viento a favor, las buenas sensaciones hace que se vaya aumentando la velocidad. Se para en Irurzun, se ha producido una avería y esperamos a reagrupar una vez mas.

De nuevo todos en Marcha, nos vamos acelerando. El exceso de velocidad produce el salto del radar al paso por Errotz. Dejamos que se adelanten algunas unidades. En Orobia se da alcance a las unidades cabeceras. Continuamos a ritmo sosegado, el repecho de Orkoyen se sube como suele ser habitual. De nuevo en la ronda norte acelerados como suele ser habitual nos vamos recogiendo a nuestro lugares.

Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.