lunes, 18 de abril de 2016

Buenos dias,

Desde la organización del BICIRCUIT, los hacemos llegar la siguiente información que puede ser de su interés:

MARCHA BTT BICIRCUIT FESTIVAL 2016

El Circuito de Barcelona - Cataluña y la Federación Catalana de Ciclismo, organizan conjuntamente la Iª edición de la Marcha BTT Bicircuit Festival Barcelona.
La Marcha tendrá lugar el sábado 30 de Abril de 2016 y constará de un recorrido circular de 35 kms de distancia con 780 m de desnivel positivo.

A las 9:00h de la mañana se iniciará la Marcha con una vuelta al Circuito de Barcelona-Cataluña para seguir recorriendo los municipios de Montmeló, Montornès del Vallès, Martorelles, Santa Maria de Martorelles y Vallromanes. Pasando por los fascinantes parajes de montaña del Parque Natural Cordillera del Litoral.

El recorrido tendrá como punto de inicio y final el Circuito de Barcelona-Cataluña, y existirán dos tramos cronometrados durante el itinerario. La participación está abierta a bicicletas de montaña, BTT, modalidades tándem, Fat-Bikes, bicicletas eléctricas y con acoplamientos homologados y compatibles con la normativa ITU. El precio de las inscripciones es 25,00€ para Federados o 29,00 para no Federados (incluye seguro de día).

Os esperamos a todos en la Iª Edición de la Marcha BTT del Bicircuit Festival Barcelona el 30 de Abril para disfrutar del ciclismo, las montañas y los parajes del Parque Natural de la Cordillera del Litoral!

Inscripciones:

Mas información:
Telf: +34 93 902 731 731

Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.