lunes, 27 de abril de 2009

Este blog necesita vida

Y la vidilla se la tenemos que dar nosotros. A ver si nos vamos animando y empezamos a poner comentarios sobre las salidas del Club. Ejemplo : "Yo no fuí este sábado con los VALIENTES de Sorogain pero si que me llamó la atención que cuando les salí a la contra,venían como el rosario de la Aurora a excepción de la grupetilla que venían con el coche" Creo que esas "espantadas" que acostumbramos a realizar serían un punto a mejorar en el compañerismo de Club.
En los puertos "candela" pero luego reagrupamiento. (Es mi opinión)
Se admiten comentarios a favor y en contra.
Kepa

3 comentarios:

  1. Eso es a darle vidilla. Sería muy interesante que alguien se anime después de cada salida a hacer un pequeño resumen de como han ido las salidas del fin de semana, con el nº de ciclistas, el recorrido, el tiempo atmosférico, comentario varios etc... Así los que no hemos podido salir cotillearemos un poquillo y estremos al tanto de los chismes,ja, ja, ja. Ánimo a todos, Fernando Nuin.

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos, yo salí el sábado y fuimos muy bien, pero para saberlo hay que hacer la salida desde el principio Kepa, algunos se dieron la vuelta en Urkiaga porque parecía que iba llover y se achantaron, otros (Pepe tenía prisa) al llegar a Sorogain se fue porque tenía una comunión y algunos fueron con él. Así Kepa, por un lado viste a los que volvieron de Urkiaga y por otro a los que salieron con Pepe desde Sorogain. Habiendo hecho el recorrido entero creo que fuimos muy bien y la gente anduvo agusto. Así compañero Kepa te animo a que hagas todo el recorrido y después lo comentes. Ja, ja, espero que no haya sido demasiado duro. Lo importante es pasarlo bien en las salidas.
    Aio, Martín

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Martín.
    Gracias a Alberto, Jorge, Santi y Luis, y después de Zubiri gracias a Santi Carajusán por llevarme "volando" a Iruña.
    Llegué a tiempo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.