lunes, 1 de junio de 2009

06/06/09 - Ruta : Olaz-Aoiz-Ibañeta-St. Jean-Orgambide-Orbaiceta-Arive-Zubiri-Olaz

Buenas tardes.
¡Gracias Karlos por dejarme el "premio Gordo", al fin lo he resuelto, "ma o meno"!. Estos Guipuchis, siempre nos dejan lo mejor, jajajaja... Bueno a cambio de que os cedamos algún jugador Rojillo, para ver si sois así capaces de subir a 1ª, ya me dirás lo del enlace. Intuyo que es simplemente cambiar el nombre, pero ya me dirás.

http://www.bikemap.net/route/200114

¿Que tal ahora, Josemi?. No se de donde coño sacas tanto conocimiento de las rutas, piedras, baches, vegetación, vacas, ......

No se si los que han ido por allí, me pueden confirmar la ruta, porque por allí hay unas cuantas "autopistas".

Un Rojollo de 1ª:

Pako

5 comentarios:

  1. Pako, hasta St Michel bien. De ahí tienes que seguir recto al sur por la carretera D301 que sigue el curso de La Nive de Beherobie hasta Esterencuby. De aquí lo mismo por la margen dcha de La Nive hasta el cruce justo anterior y muy cercano a Beherobie. En este punto (330 metros)se cruza La Nive a su margen izda y comienza el puerto. Se observa como la carretera traza unas largas lazadas por el interior del Bosque de Orion. 3 curvas de 180º y una más de 90º para salir del bosque a los pastos de arriba y alcanzar un cruce a 985 metros de altitud. En total 7 kms con una pendiente bastante uniforme con media del 9,2%. A continuación 1 km (atravesando la línea blanca de la frontera)hasta otro cruce que es el Collado de Orgambide a casi la misma altura (Muga 212, 988 m). Aquí se sigue por pista de cemento recto al sur, pasando por el Collado de Azpegi (1.020 m, punto más elevado, fuente con aska, varios cromlechs), hasta encontrar la línea azul que has dibujado junto a la curva de nivel de 1.000 m. Ahora ya como lo has marcado.

    Pako, si eres capaz de descifrar este galimetías, eres un fenómeno.
    Y si no también.

    Josemi.

    ResponderEliminar
  2. Joder : " 7 kmts con una pendiente bastante uniforme con media de 9,2% "
    Acojona solo de leerlo y encima dice Josemi que luego sigue para arriba que si mugas y que si pistas de cemento.
    Habrá que desayunar un buen plato de alubias este sábado..........

    ResponderEliminar
  3. Pako, permíteme que haya realizado ese cambio en el enlace.
    La forma de realizarlo es: primero poner el nombre que quieras, luego con el ratón lo capturas y en la ventanilla de arriba donde pone enlace pegas la dirección.

    Un saludo, Karlos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que la ventanilla de arriba donde pone enlace?. No te lo que ditesss. Sé más explícito.

    Pako

    ResponderEliminar
  5. Pako: entre la T de color y la alineación izquierda hay una ventanilla que al situarte encima dice "enlace".
    Forma de nombrar el enlace: primero poner el nombre que quieras, luego con el ratón lo capturas, clickas sobre la ventanilla de arriba de enlace y al abrirse un diálogo, pegas la dirección.

    Un saludo, Karlos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.