domingo, 7 de junio de 2009

CRONICA DOMINGO 07.06.09

Salimos una grupeta de unos 10 componentes dispuestos a disfrutar de un dia mas de cicloturismo autentico en buena compañia.
Vamos a buen ritmo hasta Ororbia, pasado el cual la carretera esta muy mojada y nos hace presagiar que nos vamos a calar, incluso alguno apunta a cambiar el recorrido, nada de eso el agua no nos aparece en todo el dia.
Llegamos a Irurzun y nadi dice de parar en la fuente, llevamos todos reservas, y llega el puerto de la jornada Madoz, lo subimos a buen ritmo quitando a kepa que no se que cojones le pasa que se le saltan los piñones, una vez arriba grata sorpresa, pan, salchichon y vino, y me pregunto ¿este es el Eguesibar?.
Bajamos tranquilos y vamos haciendo perfectos relevos hasta el cruce a Udave, donde parece que se decide cambiar el recorrido y volver por Jaunsaras, pasamos Ripa y en el siguiente repecho la nota negativa de la jornada, Kepa de lo fuerte que esta parece que ha ido a atacar y de la potencia ha partido la cadena con el consiguiente trompazo, que no ha sido mas que el susto gracias a .........., con lo cual Kepa al coche y los demas seguimos en perfecta armonia y llegamos a Villava perfectos.
En resumen mañana de disfrute por la buena compañia y por el tiempo.

un saludo:

alberto v.

4 comentarios:

  1. ja,ja,ja.. que jodido el Alberto.Que yo no me he caido... Que me tirao de la bici en marcha para librarme como sea de la caña que nos ha metido el tio.
    Que llevabamos 83 Kmts cuando me he tirado,con media de 30´6 Kmtrs/h y con puerto de Madoz incluido.
    Bueno, bromas aparte,tengo un poco dolorida la muñeca drcha pero espero que se me pase para el finde que viene y con cadena nueva os voy a sacar los ojos a todos.

    Kepa

    ResponderEliminar
  2. Aquí como siempre cada uno ve la historia a su manera, por atrás de armonía nada, no sabíamos si volvernos o ver hasta donde llegávamos sin reventar, los repechos de camino a Irurzun nos calientan hasta las orejas, ya subiendo Madotz cada uno a su ritmo y a disfrutar del solete,del bocata y de la "María". Entrando en la Basaburua repecho de ritmo contínuo y forzado, lo salvamos bien pero hasta coronar Ilarregui pocas palabras. La caída de Kepa, me alegro que sea casi de Bilbo(si no se parte en dos), me deja temblando para el resto de la mañana tras casi comérmelo y hace que el grupo se semirelaje de vuelta a casa. Al final buen final para una salida con mucho ritmo y un gran entreno.

    ResponderEliminar
  3. Otro jodido el "Nuin".
    Que venía a 7 metros del grupo,no queriendo entrar a los relevos para preparar el Triatlon que tiene el sábado que viene en Zarauz y al final por poco tenemos que llamar a SOS NAVARRA para que lo vengan a buscar. ja,ja,ja.....
    Se ha metido un palizón él solito que te cagas.

    Animo Fernando,que el sábado "solo" te esperan :
    2´5 Kmtrs nadando,80 en bici y 20 corriendo.

    Kepa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kepa, la verdad es que no sabes bien el susto que me llevé, quiebro a la izquierda para no chocar contigo y quiebro a la derecha para no salirme de la carretera, suerte que no venía ningún coche si no...
    Tengo que decir que el domingo disfruté un montón en la bici, el ritmo fue muy bueno y constante, se nota que había gente que sabe qué es andar en bici, ya sé que esto puede sentar mal a alguno pero es lo que pienso, entiendo que para andar en bici hay que dejar el hacha en casa y ser un poco más constante, tanto subiendo, como bajando y qué decir en el llano, seguro que todos nos hariamos más ciclistas y disfrutaramos más en cada salida...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.