lunes, 29 de marzo de 2010

Salida sábado 27-02-2010


Hola ciclomachacas, la foto de este sábado no vale mucho ya que la hice en una de las muchas paradas que se hicieron., aunque sí refleja la realidad del pasado sábado, muchos esperando a unos pocos…

Ahora que vienen las salidas más largas se podría reabrir el debate sobre la cantidad de paradas y reencuentros que se deben realizar, pero sinceramente considero que no merece la pena ya que como siempre habrá dispares opiniones y nunca llegaremos a un acuerdo.


Lo que sí, en mi modesta opinión, creo necesario es que como cada uno sabe en qué estado de forma está debe actuar en consecuencia, es decir, realizar el 100% de la salida, acudir al encuentro del club en su retorno, formar un grupo más descolgado y así mismo dar la vuelta a otro ritmo o incluso subirse al coche porque tenga un mal día, etc...


Todos sabemos como anda este club, no sé si es mucho o poco, ni si bien ni si mal, si sube mucho o poco, si llanea mal o bien, nosotros somos los que al acudir a las salidas aceptamos como somos y punto. Que cada uno reflexione...


Un saludo, Fernando Nuin


3 comentarios:

  1. Como en el Club estamos más de 90 socios es normal que haya diferentes niveles. Lo de que unos tengan que "esperar" a otros es relativo.El que QUIERE puede irse para adelante tranquilamente y si QUIERE puede parar o no parar en los puntos de encuentro. Si QUIERE también puede no parar en el punto de encuentro y volver hacia el grupo. (Asi hará más kilómetros) . Las opciones son muchas para no tener por qué estar parado "esperando". El problema suele ser cuando se viene con el culo prieto y con hora fija de llegada preestablecida de antemano.

    Kepa

    ResponderEliminar
  2. Puffff!!!! No sé si yo soy el más adecuado para opinar como miembro del "Comando Caracol Plus Plus". Este es un tema muy complicado. Yo tengo claro que las salidas del sábado me vienen grandes, así que voy a las del domingo. El domingo pasado se me acabó la gasolina y mandé pasar el coche en Urroz y volví a casa "mancho mancho". Ayer domingo más de uno me preguntó a ver qué me había pasado, que me hubieran esperado. Es difícil ser una rémora. Ayer subiendo el Perdón me planteé dar la vuelta en el alto. Al final sufriendo un poco más de la cuenta, acabé yendo a rueda, a pesar de descolgarme en algún que otro repecho. Esperar... no esperar... that is the question. Yo nunca he reprochado a nadie (ni lo haré) que no se me espere. Sé mis limitaciones. Espero que esto pase y dentro de unos meses sea yo el que tenga que esperar.

    Sé que puede ser una carga para los que están más en forma esperar al vagón de cola, pero este debate acabará llevando al siguiente: para ser miembro del C.C.Egüesibar es preciso tener un determinado nivel físico, si no... no puedes salir con el club. Es un tema muy difícil. Y conste que he dejado claro que yo no reprocho a nadie que no me espere (bueno, me lo reprocho a mí mismo por no andar un poco más).

    Cuando me apunté al club lo hice por el ambiente que había y teniendo claro que en las salidas, por mi nivel físico, iba a sufrir más que los demás. En fin, que ya he divagado demasiado. No sé si procede un debate sobre este tema, pero ahí queda mi tocho.

    Carlos Burguete

    ResponderEliminar
  3. La solución ya se planteó en su día, DOS GRUPOS. Por todo, diferencias físicas y forma, tráfico, etc. Lo que ocurre que todos queremos el coche atrás y eso no puede ser. Sí se podría plantear que en puntos concretos, el coche se adelantara y apoyara al grupo de adelante en temas de agua, etc. Pero como no, surge el problema. Se compro un móvil para el coche, pero José Luis no quiere ni hablar, por el móvil, por supuesto, una pena. Cada grupo debe de hacer la salida a su ritmo y el coche apoyando a los dos grupos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.