domingo, 20 de febrero de 2011

MAÑANAS DE NIEBLA....

Después del peñazo de los estiramientos, amenizados con unas rancheras y seguido la ducha.

No parecía que fuera muy cerrada al salir de casa, pero lo cierto que camino de Urroz hemos podido apreciar que realmente lo era. Pasada esta localidad y dirigiéndonos a Aoiz, estaba todo limpio, bien venido el astro sol.

La subida a la presa de Itóiz se ha realizado prácticamente en grupo, " aquí no se corta ni Blas ", a falta de cuatrocientos metros, tres valientes han acelerado la marcha y se han calentado los motores por lo menos a 98º. Hemos cruzado la enorme pared de hormigón y hemos avituallado, barrita, líquido elemento, agua al canario, etc.

Cuando he mirado a la enorme balsa, me ha dado un poco nostalgia, por haber cruzado ese hermoso valle cantidad de veces entrenando en mis tiempos de flecha, incluso en alguna que otra carrera.

También quiero comentaros que en la subida a la presa me he llevado una gran sorpresa al saludarme, Jaime Abaigar, un conocido de la Ruta Jacobea del 93, que no lo veía hacía ya algún tiempo. La ruta la organizó el Ilustrísimo Ayuntamiento de Pamplona a cargo de Valentín Redín, yá fallecido.

Bajamos a la localidad de Aoiz, y pasada dicha localidad el grupo marcha lentamente para el total reagrupamiento de treinta y cinco. Después marcheta de los fantásticos veteranos de este gran Club.

Llegando a la localidad de Urroz y doblando la carretera camino de Monreal nos sumergimos en la inmensurable niebla.

Llegando a las inmediaciones de Noaín, Magallón sín contar con nadie decide acelerar, se le deja unos metros para que se desfogue. La aceleración de atrás ha sido unánime, se le ha dado caza para que no se pierda.

El grupo ha llegado compacto, "" aquí no se queda ni Blas "".

Agur.

Jose





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.