sábado, 30 de abril de 2011

buen dia de bici

otra buena mañana para la bici, grupo muy numeroso y con buen rollo martxamos hacia Aoiz con trankilidad, en los tuneles ya se dividen los ke van mas rapido y los demas a su ritmo; el tunel de Lacabe endurece la martxa y despues en la subida de Oroz hay un engantxon de Vicente y Emilio sin consecuencias, parada en Garralda y almuerzo organizado por nuestro kerido txofer.Otra vez en ruta y en Mezkiriz hay zambra, delante Rafa, Santi, Mikel, David y otro; en Erro aflojamos y se unen Martin, Goiko, Vicente y Javier Vera, a relevos muy rapidos martxamos hasta Urroz ; decidimos volver mas trankis y nos pilla otro grupo numeroso,Obeko, Felipe, Javi Longas, Andoni, Josemi, Serrano, Juanjo, Kepa,etc etc. A buena velocidad nos presentamos en Huarte y unos cuantos alargamos hasta Zubiri para besar a unas rubias ke estaban en la barra del Gau Txori; Y luego ke escriban ANONIMOS metiendo cizaña para generar mal ambiente vamos hombre, pues no tiene la gente problemas muuutxo mas serios ke andar en bici mas deprisa o menos.Un fuerte abrazo a David Boillos.Bueno vale de rollo ke es sabado; por la mañana biciclete y despues buen........Nos vemos con la flaka,Agur.FIRMADO JOSELU.

2 comentarios:

  1. Jose Arizkuren1/5/11, 8:41

    Buenos días a todos. Me acabo de levantar ahora mismo. Tengo un resacón de tres pares. Voy a la contra para veros llegar.
    Respecto a los comentarios de destrucción masiva, hay que joderse, sin conocer al personal. No voy a contar mi vida del currelo que hemos aportado al Club, que suelten esas barbaridades, y encima sin identificarse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/5/11, 9:58

    Buenos días ayer se organizo el segundo grupo suber bien, en la primera parte tiraron Mari y Martin y en la segunda parte Mari y Pepe Alonso, y cuando las cosas se hacen bien se reconoce, por mi parte nos llevaron genial. Muy agusto, disfrutamos de la bici, charlamos nos reimos y fuimos sin tirones.

    Javi Indurain

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.