sábado, 9 de abril de 2011

mañana de verano

Espectacular mañana de verano,mas de 40 txirrindularis en la salida y a volar camino de Tafalla,nunca mejor ditxo,el velocimetro etxaba humo hasta llegar al cruce de Olleta, despues mas trankis para ke Enrrike Iriarte pasara primero por su pueblo; subida con un conato de escapada del Ferrari"Gonzalez" y parada de rigor;arrankamos y "la zambra es de campeonato" por delante gente muy fuerte y detras todos en grupetos a intentar pillar, en el ultimo el "menda" con Mari, Kepa, Fer..Nuin y un txiko nuevo,en Tafalla hemos pillado a Obeko,Josemi,Alberto,etc y mas adelante a Pako,Indurain,Karlos,etc despues buena martxa hasta la txapela pillando mas gente,Juantxo,Rafa,Evaristo etc reagrupamiento en el cruce del Carrascal y para casa; bueno hemos alargado Josemi, Alberto y yo hasta Zubiri donde ohh sorpresa estaban degustando una fria y espumosa cerveza Ferrari,Morrosko,Emilio,Diego y compañia ,refrescar el gaznate y vuelta (se nos han unido Kepa,Obeko,Luis Serr etc)todos en armonia (y txupando rueda) me han salido 143 km a 30,6 de media; antes esto no se veia y cuando llegue el Verano ke. Nos vemos con la flaka . AGUR JOSELU.

7 comentarios:

  1. Buenos días, me parece genial k todos andemos mas k otros años y subamos las medias de las salidas, lo k no me parece tan bién es k a uno se le salga la cadena, k es una averia mecanica en el llano antes de llegar a la venta del maño cuando en el primer grupo y no se keden mas k 4 personas a esperarme, cuando yo en la subida a la Txapela no tube ningun incoveniente a subir a la gente poco a poco junto a Mari porque la gente estaba muy mal, nose una cosa es kedarte en ùn puerto y subir como puedas, pero una averia en el llano y no esperar casi nadie, me parece fatal.

    Javi Indurain

    ResponderEliminar
  2. La gente va mal por meterse donde no le llaman hasta que revienta pero el caso es consolarse cuando alguno va más jodido que uno mismo.

    De lo de esperar olvídate. Esto es Eguesibar chaval.

    ResponderEliminar
  3. PROVERBIO CHINO

    Cuando pinchan unos paramos algunos y cuando pinche alguno no pararemos ninguno.

    ++

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece que estamos un poco equivocados todos. Nos gustaría pertenecer a un club que anduviese en armonía, que todos anduviésemos igual de bien o de mal, que subiésemos juntos, que bajásemos juntos, etc, etc. Jodé ¡qué aburrido! Yo propongo salir a pasarlo bien y si encima llegamos a casa relajados mucho mejor, que la semana es muy dura para la gran mayoría.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Sabias palabras Don Fernando.

    ResponderEliminar
  6. Complicado el eterno tema.
    Para parar cuando hay un contratiempo se tienen que dar 2 circunstancias : 1- que te percates del contratiempo (Dificil muchas veces por lo numeroso del grupo y la distancia entre cabeza y cola de pelotón). 2- que tengas voluntad de parar. (Voluntario y no obligatorio).

    Sobre lo numeroso del grupo quizás habría que estudiar la posibilidad de limitar el número de socios ya que empezamos a ser demasiados con el consiguiente peligro que conlleva.

    Por lo demás estoy con Fernando en lo de salir a pasarlo bien.

    Kepa

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con FERNANDO, 45 personas no vamos a andar igual, vamos a divertirnos y no amargarse la mañana,por supuesto ke sin dejar en la estacada a NADIE, ningun grupo es perfecto ademas tenemos tema para comentar entre semana;por ejemplo(con lo ke anda el maestro le pillaron despistado el sabado en el avituallamiento).Agur,Joselu.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.