domingo, 15 de mayo de 2011

Disfrutando.............

A las buenas. después del paseo en la tarde soleada y fresca me decido a comentar un poquito la salida de hoy.
Partimos con sol y un viento norte fresco, un grupo de treinta y tantos, entre ellos se encontraban los valientes de ayer. Marchamos a ritmo menos fuerte de lo esperado, el viento en contra que pega de cara dirección Ostiz se hace notar en los flechas de costumbre que marcan ritmo. Dejando atrás la localidad de Ostiz surge el primer pinchazo de los dos que se han producido en la salida de hoy.
El grupo se parte en varias unidades por no poder parar en el orillo de la carretera sin arcén, un pequeño grupo viene como una bala incorporando al pinchado como si se tratase del mismísimo Contador en el Giro. Que por cierto, exhibición magistral en la subida final al volcán Siciliano Etna.
Una vez reagrupados seguimos a buen ritmo, llegando a la localidad de Auza, pueblo de nuestro amigo Altuna, se produce el segundo pinchazo, se para en conjunto dentro de la localidad. Volvemos a partir con el dolorillo de piernas habitual, se marcha mas rápido. La gente huele ya la subida, vamos cogiendo posiciones controlando a los flechas para verles marchar en primera linea. Una vez iniciada, el ritmo es alegre, los flechas llevan otro ritmo, nos quedamos un grupo majillo marcando ritmo Gonzalez, conforme vamos para arriba algunas unidades van notando ese ritmo, el grupo se va reduciendo, algunas unidades del grupo de flechas también lo notan y les vamos dando caza. Llegamos al alto y tenemos al grupo de flechas parado ya, han tenido su batalla, y la demostración de Pepe vuelve a quedar marcada. El almuerzo en la mesa montada por nuestro chofer Jose Luis. Después de almorzar y trago de las tres z z z, Iniciamos la bajada, algunos socios deciden bajar dirección Santesteban para alargar. El aire fresco se hace sentir. Con precaución llegamos al cruce de Orokieta, esperamos a reagrupar todas las unidades y al coche de apoyo. Partimos direción Lizaso, buen ritmo rodando a 40, algunos artífices se han lanzado como locos a 55. El viento a favor anima a ello. Llegamos a Villava en un abrir y cerrar de ojos.
Nos despedimos y cada uno coge su dirección.
Agur.

Jose.

1 comentario:

  1. joselu el maestro16/5/11, 20:59

    Alberto Mi,Obeko,Enrike Iri,Eduardo Tab,Kepa,Javier Vera,Emilio,Joselu,los 8 magnificos ke hemos alargado por Santesteban, Artesiaga,Zubiri,buen ambiente,mejor ritmo y contentos a casa;Artesiaga Huarte en 40 minutos "ahora vas y lo kaskas".Hasta el sabadete amigos; nos vemos con la flaka Agur

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.