martes, 18 de diciembre de 2012



Estimado Señores,

Soy Paul Kneppers, holandés, y vivo ya 4 años en Pamplona. He corrido los últimos años en equipos ciclistas aficionados y profesionales aquí en Navarra.
Y a parte de eso organizo vacaciones de bicicleta para cicloturistas. Hasta ahora he organizado vacaciones para grupos holandeses y belgas aquí en España. Pero a partir del año que viene quiero empezar organizar vacaciones de bici en Holanda, Bélgica o Francia para ciclistas de aquí. Son unas vacaciones que siempre incluye una marcha cicloturista. Por ejemplo el Amstel Gold Race, Tour de Flanders, La Marmotte. Son vacaciones de una semana y a parte de andar en bici por allí visitaremos ciudades, museos de ciclismo, veremos la carrera profesional de por ejemplo Amstel Gold Race, comemos comidas típicas, etc.

Como va a ser mi primer año que lo voy a organizar en Holanda y Bélgica para ciclistas de aquí, quiero ofrecer las vacaciones sin ganar dinero. Para promocionarlo.
19 - 25 marzo:         Ganta - Wevelgem
26 marzo - 1 abril:  Tour de Flanders
2 - 8 abril:                Paris Roubaix
9 - 15 abril:              Amstel Gold Race
16 - 22 abril:            Lieja - Bastoña - Lieja
13 - 19 mayo:          Flecha Valona

Luego hago unas cuantas en Francia y Italia también, esas ya son mas tarde. Solo para el "Amstel Gold Race" (Holanda) y "La Marmotte" (Francia) hay que inscribirse ya, los demás se puede mas tarde.
Bueno, de todas formas en primavera nos vemos y lo explico todo bien!

También se encuentra toda la información en mi pagina-web: Campobicicleta.com

Paul Kneppers
671168767

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.