lunes, 4 de febrero de 2013

Entre series, sol y calor.

    Como veo que el blog esta poco animado, tal vez gracias a la meteorología que estamos padeciendo ¿no se estaba calentando el planeta...? os mando unas fotos para que veáis que el sol aún sigue en lo alto, aunque sea en otras regiones. No perdamos la esperanza, algún fin de semana lo volveremos a ver.
    Hay gente que sobrevive a un accidente de aviación, los hay a quienes les toca la lotería, incluso hay quien acierta en el casar. Y también hay globeros que durante unos días son profesionales. A veces a uno la fortuna va y le sonríe y recibe inesperadamente una invitación para pasar unos días concentrado con el Team Caja Rural, en un hotel de cuatro estrellas, en primera línea de playa y con todos los gastos pagados. Las circunstancias laborales y familiares nos han sido favorables y nos han permitido estar cinco días en Villajoyosa. La Caja Rural tiene la política de que el equipo es de los clientes y suele invitar a clientes ciclistas a las concentraciones.
    Hemos estado como si fuéramos integrantes del equipo, conviviendo con los directores, mecánicos, el doctor y por supuesto los ciclistas. El día tipo consistía en desayunar a las 9h30´; a las 11h explicación del plan de entrenamiento del día y salida. Con el corazón a 200 pulsaciones y los ojos fuera de órbita aguantamos de 30´el primer día a 60´el último, tras lo cual los dejábamos marchar e íbamos por nuestra cuenta. Los profesionales andaban de 3 a 5 horas y los eguesibar pedaleábamos de 6 a 8 h. Cenábamos a las 9,30 y pronto a la cama. Han sido unos días increíbles, con sol y sin agua. 

    Nota: pienso que el maillot del eguesibar tiene un fallo de diseño, nos hace parecer más anchos de lo que somos como puede comprobarse en las fotos.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué lujo y menudo stage de cinco días habéis disfrutado Ramontxu y Andoni!! me parece estupendo y envidiable que dos socios de Eguesibar puedan mezclarse con la élite del ciclismo profesional

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.