domingo, 22 de septiembre de 2013

4 a la ida y tres a la vuelta


 

A las 7:30 me pongo en marcha después de un buen desayuno dirección de Aranguren la hora de salida es mas tardía así que hay tiempo para dar una vuelta antes la mañana fresca pero el sol va a salir con ganas y nosotros esperándolo. Llegamos al polideportiva y pocos eguesibar esperando es  pronto y por cuenta gotas vamos llegando a casi los 25 con los comentarios de siempre nos ponemos en marcha dirección de Villaba el semáforo en rojo parada y en la rotonda de Miguel Induráin 5 socios más se nos unen al grupo nos ponemos a la cabeza con Obeco marcando el ritmo por la ronda el viento es de cara van pasando los kilómetros y nadie asoma a la cabeza así que continuamos allí hasta que en la carretera de Asiain pasa Manterola y joselu a la comanda del grupo el vienta es más que notable y nadie se asoma pordelante asi que volvemos Obeco y yo otra vez a la cabeza en Irurzun unos componentes del grupo nos abandonan nos dan otra vez el relevo Manterola y Joselu pasamos para atrás van pasando los kilómetros y nos presentamos en una de las mejores carreteras de Navarra por lo menos para mí cemento rugoso ritmo elevado para que la gente vaya más atenta a la salida en broma se le comenta a algunos que dejen de ir tapados que luego en las subidas se ponen a la cabeza del grupo para estirarlo a más no poder se llega a Arbizu y se decide almorzar en el alto de lizarusti. Nos ponemos a ello primera dificultad del día y los antes mencionados ponen ritmo de carrera y como en los últimos días me quedo con serrano pero esta vez somos más los que hacemos un segundo grupo coronamos y almorzar que serán de los últimos (este con café y todo que ha preparado el señor José Luis que por cierto el lunes es su cumpleaños) termina el almuerzo y solo tres queremos hacer la vuelta larga y decidimos hacer la vuelta con el grupo y alargar ya cerca de casa.

Salimos a mil por hora aire de culo esto  a la gente le anima asi que atrás a ver qué pasa cogemos a los tres que habían salido antes y el grupo se relaja un poco, pero espejismo la cosa sigue igual el viento de culo es lo que tiene en la carretera que me gusta me pongo a la cabeza vamos fuertes da gusto rodar así  pasan para a delante nos echan la bronca cosa que no entendemos se relaja un poco pero se vuelve por sus fueros a ritmo elevado en la subida al cementerio de Ekai enganchón parada susto y para  ver daños, al cabo de unos minutos se reanuda la marcha, en la subida de irurzun paramos un poco para reagrupamiento pasadas las vías del tren vuelta al ritmo fuerte todos a rueda el ritmo de Joselu es bueno alegre las piernas es la que tiene el que las lleva trabajadas se nota subida a Añoz todos juntos en la bajada paso a dar el relevo a Joselu ritmo alto grupo estirado radios apagadas en la subida de Esiain paramos un poco hacemos rondo con Manterola y Joselu que no se dejara hasta Ororbia.

Pincha Jorge que decide cambiar su rueda y que sigamos para adelante reanudamos la marcha en conversación relajada y todos juntos hasta San Jorge que me voy para mi casa por Barañain y esparza en casa.

En casa a la 13.30 con 170 y media de 31 buen días y recogiendo lo sembrado en junio cuando sufría detrás del grupo  como un perro.

Nos veremos el sábado en la salida de la marcha de Itaroa.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes os invito a las personas que no estáis de acuerdo y a los que estáis que escribáis en lo que no se esta conforme en vez de escudaros en una casilla que no lleva a nada. Si el Sábado estuvisteis en la salida es lo que paso puede que guste o no . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, fue una salida intensa, es mi opinión. Las quejas no valen de nada igual que lo de las casillas. Se pueden hacer dos grupos, lo que pasa es que queremos seguir todos al de adelante y ahí nos calentamos.
      Creo que no pasa nada por levantar el pie atrás y formar un segundo grupo, pero nadie quiere y luego la gente anda por encima de su nivel y llega reventada.
      Un saludo, martin

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.