lunes, 25 de noviembre de 2013

DIA 24


Buena participación en un día de viento norte con fuertes ráfagas.
Partimos dirección Noain sin esfuerzos ayudados de un viento favorable. algún socio se nos une a lo largo de la ronda. Dejando atrás las distintas localidades en el alto de Carrascal cogemos dirección Artajona a un bonito ritmo. La subida que nos hace llegar al alto de la txapela hacer sentir algunos participantes. La bajada rápida como suele ser habitual, llegamos a la localidad de Artajona en un plis plas.

 Doblamos a la izquierda dirección Tafalla. Iniciamos la subida al alto de Artajona con un ritmo sosegado, algunas unidades deciden quitarse el hollín del escape y se adelantan a 25 por hora buscando el alto con unas muy buenas sensaciones según nos cuenta en la bajada uno de ellos. Llegamos a Tafalla lanzados haciendo parada en la gasolinera de la salida de la localidad. Pastelito, meadica y traguico. Conversamos que el viento que nos espera para llegar a Iruña va a ser de categoría especial.

Reanudamos la marcha en un perfecto rondo como si de un reloj suizo se tratase. Ráfagas super fuertes nos dejan casi parados en algunos momentos coincidiendo con subidas. La perfección del reloj suizo continua llegando a Noain a una media superior a los 28 por hora. Localidad en la que despedimos al tesorero. Metidos por la ronda este vamos despidiendo a los distintos socios. y

Hasta luego Lucas.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias por la vuelta. El pelotón del torpe pasó las de Caín para aguantaros. Bonita paliza.
    Nos vemos el sábado.
    Franki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo. Si el tiempo no lo impide nos veremos, fijo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.