martes, 14 de enero de 2014

Salida 12/01/14


Buen número de participantes en las primeras salias del año. Esperemos superar las salidas de la temporada 2013 que alcanzo las 1.845.

Se sale a las 9 horas y treinta y siete minutos con una temperatura de dos grados. En la pasada por Atarrabia se unen una pequeña grupeta que hace aumentar el grupo rondando los cuarenta. El grupo marcha compacto a un ritmo de cicloturista de treinta por hora. En el cruce de Ziaurriz se da alcance a cuatro unidades mas del Eguesibar. Se cruza Latasa lanzados a treinta y cinco. Llegado el cruce del restaurante Aitona, el Sr Secretario se da la vuelta.
Continuamos dirección Larrainzar, una vez de coger el cruce a derechas en dicha localidad, superando el repecho, el grupo se fracciona quedando por detrás un grupo de siete unidades. Observamos Andoni con bicicleta de montaña y un piloto rojo encendido




Llegados al cruce de Arraiza se gira, y esperamos a que adelanten las unidades al vehículo de seguimiento. Muy segregado el grupo se dirigen a La localidad de Iraizoz a vituallar.



Llegamos a Iraizoz, el grupo está vituallando a saco.



Se reinicia la marcha muy separados unos de otros.
En el kilómetro treinta y siete adelantamos a un grupo de seis unidades, nos comentan que les pasemos, marchan a su aire. llegamos al kilómetro cuarenta y dos. Gente del grupo principal se quedan para ayudar a entrar a tres unidades que no logran dar alcance al grupo. Por la localidad de Ziaurriz el grupo marcha en grupo. Llegamos a Ostiz dando alcance a una grupeta de b.t.t. de Huarte, en ella marchan dos hijos del Jose Luís. Cruce de Maquirriain, una unidad deja el grupo. Túnel de Ezkaba a las once treinta y cinco. En el repecho del túnel el grupo pierde unidades.


llegamos a Villava, las unidades se van a sus respectivos hogares.
Hasta luego Lucas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.