sábado, 15 de febrero de 2014

Tiempo seco y soleado.


Baja participación de socios en la salida. El mal tiempo se ha ensayado los fines de semana.
Quince valientes en el poli a la hora marcada, mas una visita de paisa a cargo de J.A. Serrano.
Tomamos la salida con poca lluvia, las banderas sin movimientos. Al comando dos percherones: el morrosko eta irakaslea. dirección Lumbier con ritmo ligero subiendo repechos a veinte. El irakasle en el repecho Villaveta manda kendu platerra.
Lanzados por la localidad de Aos, los percherones continúan como el ski de profesionales con Zandio .
Dejando atrás las distintas localidades nos presentamos en el repecho del cruce del Elcoaz, en este punto pasamos un apuro, hemos quemado el glucógeno, se baja el ritmo y solucionado. El descenso dirección Artieda como Samu del euskaltel. Bien metidos a rueda tragando el liquido elemento que suben las ruedas de la vía, no que da otra opción si no quieres perder comba !!. Con niebla en la vista no se sabe si estamos en Lumbier o Navascués.
Continuamos dejando atrás la localidad. El repecho que nos hace llegar a la venta de judas alguna unidad va sin glucógeno perdiendo unos metros. Llegados al Coll de Loiti se sube al tran tran para que no lleguemos al alto desperdigados. Superado el Coll el descenso Mindegui pone ritmo. Metidos en zona de avituallamiento se para en el merendero. Sin mucho que esperar iniciamos la marcha, la humedad que llevamos encima no da para mucho mas.
De nuevo los percherones toman al comando, vamos como Aitor en competición master. En grupo compacto con algún relevo del cebollero y Vera nos presentamos en Noain, en este punto despedimos a Mindegui. continuamos por rue de las huertas hasta Tajonar. Continuamos buscando la ronda este y despidiendo a unos y a tros......... Olatz y hasta luego Lucas.

2 comentarios:

  1. Bravo por los percherones. Lección de ciclismo hoy

    ResponderEliminar
  2. Bravo por los percherones. Lección de ciclismo hoy

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.