jueves, 7 de mayo de 2009

Ziklo Tour Gipuzkoa 03-05-09








El Domingo pasado (03-05-09) se celebró, por tierras gipuzkoanas, la Ziklo Tour 2009 organizada por la Gipuzkoako Txirrindularitza Elkargoa (Federación Gipuzkoana de Ciclismo) y el Diario Vasco. Había dos recorridos: uno corto de 71 Km. y otro más largo de 117 Km. El corto salía de Donosti (Anoeta) y yendo por la costa, en Orio subía Andazarate para salir a Zizurtkil, Hernani y final en el velódromo de Anoeta. El largo salía del mismo sitio y en Orio continuaba por Zarautz, Getaria, Zestoa, Azpeitia, Tolosa, Zizurkil y seguir el mismo recorrido que la corta y llegar al velódromo de Anoeta.
Ni qué tiene que decir que los parajes por donde discurría la marcha son impresionantes y si encima van unos 1.000 ciclistas, ni te cuento.
Vista la participación: hay que destacar varios aspectos. Primero, que en los clubes gipuzkoanos abundan las participantes femeninas y, además, sin desmerecer con los masculinos en el estado de forma. Segundo, que las participaciones a nivel de club eran muy altas. Hay que ver lo estético que es ver en una marcha de este tipo a 15 ó 20 participantes con la misma equipación tirando a bloque.
En esta marcha, sólo participaron dos miembros de CCEguesibar. Uno, el que suscribe la presente crónica y otro que, en este momento, no recuerdo su nombre: si ves este escrito, identifícate. Sería cuestión de estimular un poco nuestra participación en eventos de este tipo, pero a título de club, no particular. Que no sólo existe la Quebrantahuesos.
Adjunto alguna foto del evento en la que se ve a algún miembro del club.
Un saludo.
Karlos (el nuevo)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.