martes, 8 de junio de 2010

COMUNICADO DE LA JUNTA CC.EGUESIBAR

Tras reunión celebrada el 8-6-2010, la Junta del CC.Eguesibar comunica :

- Que el próximo día 19 de Junio a las 5 de la tarde se celebrará en Egues la Carrera de Escuelas correspondientes a los Juegos Navarros que nuestro Club se comprometió a organizar.
La asistencia a dicha carrera así como al Día de la Bicicleta (Ya celebrado) por parte de los socios es voluntaria,si bién como en su día decidimos en Asamblea ,en caso de que no haya los voluntarios necesarios para su celebración se efectuará un sorteo entre los socios hasta completar el número idóneo de asistentes.
Organizar este tipo de eventos conlleva un trabajo previo que algunos miembros de la Junta se lo trabajan desde mucho antes de que se celebren y al resto de socios solamente se les pide que ayuden en lo posible el día de la celebración.
De momento hay 16 voluntarios pero la Junta estima que el número necesario sería de 22.
Todo socio que esté dispuesto a poner su granito de arena puede comunicárselo a cualquiera de los miembros de la junta.

2º- Respecto al tema de las salidas del Club, la Junta desea incidir en que ya se trató este tema en Asamblea y que se marcaron unas pautas que están escritas en el Blog de la Junta Directiva.
Se acordó que se podría rodar en 2 grupos, considerando 2º grupo a aquél en el que vaya el último de los componentes de la salida y que los componentes del 1º grupo opten voluntariamente a parar o no parar en los puntos de encuentro marcados.

Desde la Junta también se quiere apelar al compañerismo y buena educación de los socios.

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.