miércoles, 23 de junio de 2010

Informe de daños

Tras la visita a los tramautatólogos de Urgencias de Jaca, Seguridad Social y Seguro de la Federación, parece que el diagnóstico es unánime. Lo que tengo es una "luxación esternoclavicular" y posible fisura en la clavícula a la altua de la inserción con el esternon. En otras palabras que tengo un bulto en la inserción de la clavícula con el esternón, que baja cuando lo presionas y sube cuando dejas de presionar.

Por lo demás estoy bién, tengo la zona dolorida pero sin problemas. Lo peor es dar con la postura para dormir, una vez conseguido de tirón.

En el tratamiento también hay unanimidad entre los especialistas, reposo durante tres-cuatro semanas y rehabilitación. La intervención quirugica parece descartada ya que no ofrece garantías mejores que el tratamiento habitual, al tratarse la zona del esternón muy dificil para las fijaciones.

Por tanto habrá que tomarse las cosas con tranquilidad y aprovechar para ponerse al día con la lectura pendiente.



Respecto de la bici el diagnóstico es claro, rotura de la unión de la tubería de inserción de la horquilla con los tubos del pedalier y del sillín. En otras palabras cuadro partido en dos, como ya se ha visto en la foto. El tratamiento también es claro, cambio de cuadro. El tiempo de recuperación dependerá de las negocianes con Xabigo y con la Jefa de las cuentas domésticas.



Agraceros a todos el interés y los ánimos demostrados, especialmente a Joaquin Sexmilo por su atención e información cualificada.



Un saludo a todos y nos vemos depués de la vacaciones. OBEKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.