domingo, 13 de junio de 2010

Héroes o inconscientes

Este sábado se ha celebrado la Iratixtrem. La mañana en Pamplona salió lloviznando, pero conforme nos acercábamos a ochagavía el agua caía con más fuerza. Varios miembros del club nos juntamos en ochagavía para realizar la marcha. Recojimos los dorsales, y en la entrada del frontón se formaban corrillos de gente comentando si salir así lloviendo o no. La verdad es que conforme se acercaba la hora, la lluvia iba cayendo con más fuerza. Al final casi todos decidimos no salir, hablo de la gente del club. Comentamos que las bajadas así son muy peligrosas, que esta lluvia se te mete en el cuerpo y no te la sacas en todo el día, que una vez que estás por esos valles perdido ya no puedes volver, ect... Y como os digo, que yo sepa, fueron tres los valientes del club que se decidieron a realizar la marcha, Emilio, "Pantani" y Juan Magallón. Todos los demás nos rajamos. Me gustaría que nos contasen que tal les fue, y yo les doy el derecho a llamanos de todo. Cobardes, gallinas, mariconazos, o lo que se les ocurra. Ahora bien, yo tengo dudas si son héroes o insconcientes.

Espero vuestras crónicas.
Saludos a todos.
Alberto Miquélez

1 comentario:

  1. Me parece que tomasteis la mejor decisión. Aquí no es cobarde el que se "raja" si no el que no tiene valor para rajarse.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.