sábado, 5 de febrero de 2011

"SALE EL SOL POR LA MAÑANA"

Y también los cicloturistas, gran grupo esta mañana superando los cuarenta socios, supermotivante, el rodar en esa nube roja blanca y azul, da unas sensaciones algo fuera de lo común.

Por mañana según las predicciones la mínima sería de 1º, gran sorpresa al salir de casa al ver hielo en los coches y mas adelante en las cunetas, bonita marcheta la puesta por artífices del Club, pasado Irurzun, "pinchazo", se para "todo" el grupo como se acordó el la pasada reunión aprobado por mayoría, avituallamiento en Uharte y cambio de agua al canario, la vuelta espectacular, la nube roja blanca y azul sigue compacta, bueno,, menos uno, que al parecer tiene buenas sensaciones y no las controla, llegamos a Irurzun y gran sorpresa la mía, un grupo importante de socios decide alargar marchando para la Ulzama, incertidumbre para algunos al desviarse unos para un lado y otros para el recorrido marcado por el Club, mi pregunta personal es, ¿ no es mejor hacer el recorrido marcado por el club y luego se Alarga?, despues llamada al coche, tiene que ir a buscarlos, algún incidente ha ocurrido en el otro grupo.

Saludos, bihar arte.

Jose


5 comentarios:

  1. acá estoy en el lecho del dolor con un lechazo de puta madre en la universitaria. Hemos chocado Miguel Aurricoechea y yo en los túneles de Irurzun. Miguel se ha roto la clavicula y yo me he dado en la cabeza. Me han hecho un escáner y está todo en su sitio pero me tan a tener 8 horas en observación. Gracias a todos por llamar para interesaros. Ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  2. Pepe muchos animos y tambien para Miguel.

    Javi Indurain

    ResponderEliminar
  3. Animo a los dos y a recuperarse pronto.
    Indurain y yo nos hemos ido de Irutzun por Udabe y la verdad es que en el 2º túnel no se veía ni hoja berza, con el día tan claro que hacía. Yo he cogido una piedra que ha salido como un obús. Deberían poner luz o deberíamos hacer algo cuando se pasa por allí, es un auténtico peligro.

    ResponderEliminar
  4. Animo Pepe y a recuperarse lo antes posibles.
    Aupa!

    Martin Mindeguia

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo Pepe. A ver si te vemos pronto encima de la bici.

    Javier Vera

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.