domingo, 13 de marzo de 2011

Marcheta en grupeta.

*A las buenas. Malestar en la salida. Se ha comentado que algún socio en la marcha de ayer, se quedo más solo que la una, como consuelo tenia el coche de apoyo.

Bonita mañana soleada, y temperatura más de lo esperado. No hay manera de acertar, con termico ó camiseta manga larga. Rancamos los treinta y cinco dirección Ororbia, ritmo alegre controlado por nuestros especialistas. Dos pinchazos hacen parar el grupo en las inmediaciones de Errotz. En la fuente de Irurzun reagrupamiento total del grupo, algunos han seguido despacito despacito. Abandonamos Irurzun y Encaramos la subida a los túneles del viejo plazaola. Encencemos pilotos y nos colocamos en fila de a uno. Sigue la marcheta por los especialistas, que como jefe de control no es otro que el Aitatxi. Llegado el cruce que nos manda al valle encantado de la Ulzama, se acelera el grupo en la subida. Alguno comenta que nadie cuenta un chiste. La subida y llegada a Udabe grupo de veinte en parada, para unir grupo y avituallar. Tortillica de Juantxo y cocacola. Partimos a cruzar el valle encantado. Ritmo lanzado y compacto. Pasamos Ostiz y encaramos la recta final por NA- 121. Seguimos a relevos en compacto grupo. llegamos a Arre con una media inportante. y Lo más importante GRUPO CONPACTO.

4 comentarios:

  1. Jose Arizkuren13/3/11, 22:46

    Respecto a la salida de ayer.Mis preguntas son: Sí,¿ha sido por el fuerte ritmo marcado?,¿Por que no se ha mandado el coche hasta el grupo y les ha comentado la situación para esperar?.
    Me gustaria que nos escribieras tú punto de vista.Si comentamos estas cosas, construiremos mejor las salidas.

    ResponderEliminar
  2. No fue por el fuerte ritmo.Pregunta donde estaba la furgoneta

    ResponderEliminar
  3. ¿ Donde estaba la furgoneta ?

    ¿ Y los "pro" ?

    La furgoneta seguramente habría llegado hasta donde le dejaron entrar hacia Javier. Otra cosa es que nadie se acuerda de la furgoneta hasta que pincha o si hay bocadillo.

    Los "pro" estarían por Villaveta viendo quién era el primero en llegar al alto para romper el grupo.

    Kokotaraino

    ResponderEliminar
  4. La furgoneta estaba en Yesa porque a alguno se le ocurrió mandarle para allí, en vez de decirle que fuera a Javier. Y al que le mandó ir para Yesa se le ocurrió a la vuelta ir a por la furgoneta solo al pasar por Liédena. Yo lo siento mucho pero con el viento que andaba no subo la cuesta de Yesa ni loco. Y no creo que todo el grupo tenga que ir detrás de alguno al que se le ocurren cosas raras.
    Que no se esperó a todo el mundo a la ida? De acuerdo. Hubo dos socios que se quedaron solos desde la venta de Judas y los demás no nos dimos cuenta. Desde aquí pido disculpas por lo que me toca. Pero lo de la furgoneta a la vuelta no lo admito.

    Javier

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.