sábado, 21 de enero de 2012

Problemas con el blog

Buenas a tod@s
Algún socio me dice que no puede acceder a los comentarios sobre las entradas del blog y al investigar un poco he descubierto que esos problemas ocurren cuando se utiliza Internet Explorer, ya que con FireFox (que es el que yo utilizo) no ocurre.
Siguiendo la investigación he visto que no somos los únicos a los que les pasa esto con lo cual se supone que en algún momento se arreglará, ya se sabe "mal de muchos consuelo de tontos".
Para los que quieran hacer comentarios a entradas sugiero que se descarguen el navegador Firefox y que lo hagan así mientras no se solicione el problemilla.
Podéis descargarlo de su página Web:
http://www.mozilla.org/es-ES/download/?product=firefox-9.0.1&os=win&lang=es-ES
Si alguno conoce otra solución que lo comente.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Coincido con Pepe. Mozilla es un navegador mucho más fiable y versatil. Además, el programa que prepara los recorridos que incluimos en el calendario está optimizado para Mozilla Firefox.

    Adeitasunez.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis razón, pero añadiré algo.

    1.- Consejo al Administrador, evitar añadir gadget, que suelen incluir publicidad y suelen dar problemas a algunos antivirus, como Norton ...... Yo tuve que quitar un reloj y el calendario.

    2.- Explorer se he convertido en un seguralis. Tendréis que ir a Opciones de Internet, Seguridad, sitios u añadir la web del CCE.

    Yo al final de todo lo que hago es emplear para unos temas el Explorer, bancos, .... y para otros el Firefox, que no requiere tanta importancia.

    Nota: Algunas veces desde Blogger, tocan un poco las narices y retocan ..... Si persiste me das un toque Pepe, que yo tuve que hacer unos retoques también, en la configuración de un blog, que no quiero ni mencionar para que alguno no se ofenda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.