domingo, 1 de abril de 2012

La máquina perfecta ¡¡¡¡¡ Eguesibar !!!!!

Salida alta mente conocida por todo aficionado a la flaka. Salida mítica donde las haya.
Hace algunos años, un socio del Eguesibar llamado Juantxo, en una carrera de juveniles celebrada en Pamplona. Se metió en una escapada con un corredor del Sarrio llamado Luis Vicente Otin, Que a pocos kilómetros de meta les alcanzo un compañero del susodicho, Jesús Ros, que llegado el sprint les birlo la carrera. Como no era explosivo en las llegadas como Valverde hizo tercero.
 Como pasa el tiempo: ¡¡¡¡ salgamos a disfrutar de este maravilloso deporte !!!!  mientras podamos.

Salida con un poco mas fresco que la de ayer. Grupo formidable en el punto de encuentro. Los ánimos parecen que están un poco mas suaves después de los alargamientos de ayer.
El ritmo formidable por los de costumbre, ligero viento en contra. Puerto de Erro viendo marchar a los flechas, haciendo atrás una grupeta majilla con un Aitatxi formidable que está recién llegado de correr la X.I.X medio maratón  de Azkoitia - Azpeitia, nacida en 1994.
Vemos por delante un grupo que parece que no termina de dejarnos. Poco a poco como se hacen las cosas bien hechas, vamos buscando la cumbre del coll. A poco de coronar bajan algunos flechas a buscarnos y darnos ánimos, nosotros como debe de ser les damos las gracias por el gesto. A pocos metros vemos al músico con la Marotias echando humo azul.
Iniciamos la bajada dejándonos caer guiando la bicicleta, el viento produce un ruido al paso del roce de nuestras orejas.
Llegamos al pueblo y el grupo parado ya vituallando, hacemos lo propio.
Iniciamos la marcha de nuevo, cogiendo las riendas el Doctor Sex, soltando el látigo a quien se le ocurriese deshacer la máquina perfecta en funciona miento. Metidos en la NA-150 el funciona miento de la máquina sigue perfecta. Por el alto de Mendiorotz continuamos compactos y así hasta la rotonda Itaroa. Varios valientes alargan hasta zubiri.
Hasta el jueves si Dios quiere.

agur.

(El equipo de redacción)

6 comentarios:

  1. Muuuuchooo Dr.Sex al mas puro estilo J.M.Etxabarri..!!!

    Agurrak. Aitor.

    ResponderEliminar
  2. Ritmo formidable,aunque para el inagotable Pepe,un poco aburrido
    Da gusto hacer los relevos acompasados y sin romper el grupo.Me apunto a lo de la máquina perfecta,aunque hay por hay alguna flaka que ya empieza a resoplar y pide una jubilación mas que ganada,los carbonos te miran con recelo y miedo y comentan,"como caigamos en manos de este......no nos jubila hasta el 2050"
    Jose ,recuerdos de mi flaka.
    Patxi.

    ResponderEliminar
  3. Hasta el 2050 por lo menos. Si en ese año nos vemos montando en las flacas, tienes el café pagado en Zubiri, en el pájaro nocturno, esto suena a local con piloto rojo, Gau Txori.
    Dale un saludo y un beso a tu flaca de mi parte.

    Jose.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡aupa aitor!!! Esas foticos que tienes por ahí tienen que ser muy chulas.

    También saludos a tu flaca.

    Jose.

    ResponderEliminar
  5. Las estan revisando en redaccion... Jejeje!! Mi flaka te devuelve los saludos.. No se que me da que este sabado tiene ganas de olleta..

    Agurrak Joxe.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/4/12, 0:17

    Agradecer el buen hacer a todos los miembros de esta salida, por su comportamiento y saber hacer las cosas para no romper la unión del grupo, aunque algunos se tengan que aguantar las ganas de rodar mas rápido y no importarles estar colaborando para llevar el peso.
    Siempre tenemos tanto por delante como por detrás personas con ganas de ordenar, mantener ritmo y rodar, tanto para los que se disparan, como los que andan menos.
    Esperemos todos que nos acordemos de estos días y formar un grupo unido,aprendamos a ser solidarios y todo el mundo sera alguna vez solidario contigo.

    Siempre hay cosas que aprender y reflexionar, de lo malo y de lo bueno.
    Este es un club grande disfrutemos de el. Barba blanca.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.