sábado, 14 de abril de 2012

Los 4 jinetes del "apocalipsis"

Como dice el maestro: al mal tiempo buena cara..!!

Y asi ha sido.. endureciendo que es gerundio como se comentaba por el blog esta semana y 4 jinetes del apocalipsis que han partido a la hora marcada por la organizacion direccion Agoitz... Descanso para Joselu el txofero y el jamonico y el quesico en barbetxo...

En Ekai parada y fonda a secar las ropitxuelas y recargar temperatura de la mano de Juan Valdes y sus sabores de Colombia... Las risas no han faltado pese a alguna noticia poco graciosa para algun compi... todo de paso sea dicho... historia va.. historia viene y toca levantarse de la mesica.. con lo agusto que estabamos...

La idea de ir a Lumbier como se pretendia en un princpio y copiar la ruta de mañana, pasa a un segundo plano y regresamos para casa. Un frio de mil pares mezclado con aguacero nos quitan el fervor Eguesibar.. Sin embargo el tiempo da tregua y se decide tirar para Zubiri...Aupa ahi mecagoentodo.. menudo par de cuyons..!!! Si es que no andaremos una m... pero duros de pelar somos un buen rato..!!

Pese a las apariencias la sensacion es que se esta rodando fuerte. Y tanto.. se regresaba de Zubiri por encima de los 38kms/h.
Llegados a Iruña, se decide tirar por la ronda y llegar al pueblo de Aeropuerto y seguir tirando para adelante hacia el acueducto romanorum y un poco mas tambien para volver a regresar a Olatz por la ronda norte...

El plan iba sobre la marcha. Venga vamos pa casa que jarrea.. venga que seguimos que solo llueve un poco... Txipiados hasta el "kakas". El txubaskero se lo ha kurrado. Media de 28,5kms/h y recorrido por encima de los 122kms que marcaba la salida oficial. Unos 128kms aprox en el poli... Ningun otro cicloturista por la carretera quitando uno del huarte que a primera hora subia direccion Zubiri,.. Ole sus narices..!!

Aun hemos tenido tiempo y ganas de probar varios esprines especiales con un muy destacado esprinter que vapuleaba la resto en cada apuesta..

Buena mañana que ost..., buenas risas y esperemos que el veraniego que hoy ha aparecido de corto y con guantes de verano haya entrado en calor... daba tembleke solo de verlo..!!! Como esta el patio señores..!!!

Y mañana mas..!! Manque llueva..!! Estos del Eguesibar estan de la p.olla..!!!
 Pero endureciendo... seguimos endureciendo..!!!

Un cordial saludo de los 4 jinetes del apocalipsis..

2 comentarios:

  1. Como les cabres están ustedes.


    Elicóptero ETB1.

    ResponderEliminar
  2. Eso es aficion y lo demas son tonterias.Joselu

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.