martes, 19 de junio de 2012

Mirando hacia sabiñanigo



Son las 6 de la mañana del sábado cuando suena el despertador mirada por el balcón para ver el tiempo y calor así que el día complicado.
Llegada al polideportivo y una treintena de compañeros esperando a la salida el amigo Santi con un pinchazo que anda mal para desmontar por que ha tenido la suerte de no pinchar nunca se le echa una mano y arreglamos así pues se sale un poco mas tarde.
Salimos dirección zubiri a ritmo de amigos y charleta saludando a la gente que una semana sin veros se crea mono, seguimos dirección Eugi y pinchazo (todos suspendidos, unos por ir delante y no oir lo sucedido y otros por ir detrás y no querer oír para no perder comba con los de delante a si que todos suspendidos .LOSENTIMOS POR LAS PERSONAS QUE SE QUEDARON CON EL PINCHAZO).
Subimos a quinto real en pequeños grupos y en la cima paran unos pocos y otros bajamos para abajo por no haber parada obligada por la organización, en Urepel decidimos parar a esperar al poco aparecen y un amigo Jesús Mari con gran cabreo no para y vemos que esta cabreado preguntamos  el motivo y nos comentan lo del pinchazo. Decidimos salir para abajo y damos caza a Txusmi  e intentamos que le cambie la cara y cambia ponemos ritmo y no se sabe pero la gente no quiere andar hoy (comentamos Javier Vera y yo) no sabemos si por la quebrantahuesos o por el  calor.
Subimos Izpegi a ritmo tranquilo y enseguida me pasan, cojo ritmo de 180 pulsaciones para no gastar y hasta arriba con Enrique Ayucar, hasta la cima, que nos estaba esperando EL GRAN JOSE LUIS con la mesa puesta y toca almorzar.
Salimos de los últimos con Javier, Pepe y Juancho dando alcance al grupo en el pueblo de Izpegi, giramos a izquierdas y para Irurita con el de siempre PEPE a buen ritmo.
Cogemos la carretera de artesiaga y como en Izpegi ritmo de 180 pulsaciones con el 27 para arriba, coronamos y para abajo en el cruce de las canteras parada meada y coca cola para esperar al resto de compañeros.
Una vez todos unidos decidimos salir para Olaz y como de costumbre no hay manera unos para delante y otros 1 minutos más tarde total dos grupos, el grupo trasero va cogiendo unidades y todos para casa juntos y de charla para Olaz, nos despedimos de la gente y Martin y ami todavía nos queda el alargue de siempre, despedida y hasta el sábado en sabiñanigo.
Surte a todos en la quebrantahuesos y a los que no van más de lo mismo.
Un especial saludo para los lesionados, a mejorarse y vernos pronto.

2 comentarios:

  1. Buena crónica David. Suerte el sábado para todos y que disfruteis mucho.

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica David. Suerte el sábado para todos y que disfruteis mucho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.