lunes, 25 de junio de 2012

Por fin llego y paso la Quebrantahuesos. Como ha contado David muy agusto en la casa rural pero lo que venia despues fue mas duro de lo esperado. En la salida estabamos juntos 8 eguesidar pero nada mas darse la salida Vicente y Chusmi desaparecieron para intentar hacer buen crono. El resto Martin,David,Mari,Fernando,y Enrique fuimos juntos hasta el comienzo de La mari Blanc.Hasta entonces mucho ritmo y varias caidas algunas de ellas a escasos metros pero las pudimos esquibar.
Desde este puerto me quede con Martin y con el que hice casi el resto de la etapa llevandome sobre todo en el Portalet porque se pusieron las piernas como piedras de duras.Gracias a el pude terminar la etapa con un tiempo peor de lo que pensaba pero esto son cosas de la bici. El año que viene nos prepararemos mejor.
Segun como me vaya os contare la etapa del proximo fin de semana.

En el grupo de Orkuci es produjo un accidente bajando un puerto en Francia y lo tuvieron que evacuar en elicoptero y operar me parece que tambien alli. Esto lo pongo por la importancia de estar federados porque sino los gastos no se quien los cubre.

1 comentario:

  1. Buenos días a todos:
    Respecto del comentario de la caída en el puerto de Orkuci, tengo entendido que se produjo en la bajada al cruzarse una oveja, debieron ser momentos de mucha angustia y dolor, al final lo llevaron al Hospital de Oloron. Creo que algunos de vosotros lo conoceis, ya que nos patrocinó hace unos años con Azkar (y creo que hizo alguna salida con el Club). Le deseo una pronta y buena recuperación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.