sábado, 8 de marzo de 2014

Etapa reina.

Día espectacular, soleado con viento ligero. Participación importante.

Conforme vamos llegando pasamos por el control de firmas, hacemos la cruz en el lugar correspondiente. Después un poquito de charla y en marcha.
Dejando atrás la localidad de Villava donde se nos unen mas unidades, continuamos por la ronda norte. Ritmo ligero quitando el fresco de la mañana. En la localidad de Ororbia se baja el ritmo continuando mas sosegados. Los repechos de Anoz y Atondo sin complicaciones. Cruzamos las vías llegando a Irurzun de maravilla.
Iniciamos la subida al primer coloso de la jornada, Madoz. Dos kilómetros con los flechas y después hasta luego Lucas. Por detrás unidades sueltas o en pequeños grupos con alguna rotura de radio. Llegamos a la parada oficial, Oderiz. Vituallamos y para abajo, a poco de salir avería de neumatitxi. continuamos lanzados llegando a Lekumberri en un periquete. Algunos se van por Irurzun, el resto continuamos a superar el segundo coloso de la jornada, Beruete. Mas de lo mismo, vemos marchar a los flechas, el resto a la sombra de los quebranta huesos. En el alto Landeta esperando, nos pone ritmo en el descenso llegando a Jaunsaras en un periquete. Lugar que el grupo espera para reagrupar. Reiniciamos la marcha con un ritmo agradable. Llegamos al repecho de Guelbenzu, el enorme grupo se marcha como quien no quiere la cosa. Continuamos un pequeño grupo al tran tran. superamos el repecho e iniciamos el ascenso a Marcalain, tran tran y hasta arriba. Continuamos con nuestro ritmo hasta el cruce dirección Orikain, doblamos a izquierdas, otros continúan recto. Dos unidades buscamos a los flechas, nos aparece por detrás otra unidad que se había colado. Superamos los repechos de este tramo llegando al cruce de Orikain, los flechas esperan con una avería para subsanar. Todos juntos llegamos a Atarrabia. Y hasta luego Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.