viernes, 28 de marzo de 2014

Salida 22/03


Buena grupeta para un día amenazante de lluvia. Visita inesperada de javi Indurain, ya con buenas sensaciones. Tomamos la salida a la hora prevista, con suelo mojado y viento molesto. La marcheta sostenida hasta zubiri fenomenal, esceptuando un susto mas que pequeño en la parte trasera, La giant ha metido las ruedas en una grieta que ha hecho perder el equilibrio, apoyado en un fortachon Irisarri hace que vuelva al equilibrio natural de funcionamiento.

La subida a Erro de las que apreta pero no ahoga, fractura del grupo. Reagrupamos en la localidad de Erro. Algunos marchan para urroz y otros continuamos para Espinal. Tramo complicado haciendo estirar el grupo. subida a mezkiriz como puedas. Camping Espinal cafetico, meadica, etc.

Reiniciamos la marcha; super agusto, ritmo majisimo marcado por los flechas cojonudos. Repecho Nagore; el morrosko de Auza Navarra pega dos empujones que evitan la muerte súbita de la giant. Cruzamos el tunel y a 70 por hora. Segundo túnel; unidades un poco dispersas con algúna unidad por delante. Llano Liberri; el super nos lleva contra viento a 30 por hora (si tienes c.........mete un relevo anda!!!). El Irakasle sube por la izquierda y adelante hasta urroz. Después relevos de los flechas que nos traen hasta olatz de maravilla como unos fenomenales gregarios de lujo.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.