martes, 19 de mayo de 2009

AGRADECIMIENTO

Hola a todos, quisiera aprovechar lo primero para felicitar al club por haber creado este blog y tener la oportunidad de comunicarnos entre los socios, dicho esto, quiero agradecer a todos los que estuvisteis conmigo el día de la caída, y en especial a Luis Mari y su mujer que se portaron de maravilla, también a todos los que con vuestras llamadas por teléfono me habéis dado ánimo y apoyo.
Deciros que después de 3 meses, hace solo una semana que he dejado las muletas y he empezado ha hacer bici estática, así que me parece que esta temporada se ha acabado para mi.

Un saludo a todos y que nos veamos pronto


Angel Murillo

4 comentarios:

  1. Aupa Angel, me alegro de que te vayas recuperando. Esta temporada no se ha acabado para ti, espero que en Agosto o Septiembre podamos hacer alguna salida para hablar un poquillo. Animo y poliki poliki.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Angel campeón. Piensa que esto va para adelante y que llegarán tiempos mejores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que vayas mejor. Seguro que en el verano nos vemos encima de las bicis. Animo y te esperamos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Anímate Angel. Este año las chuletas las pago yo y para el año que viene seguro que estás a tope y seguimos con nuestra apuesta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.