domingo, 24 de mayo de 2009

Recuperandonos del palizón



en las vueltas largas está permitido el "doping"
Mas vale que ha salido lloviendo y así poder darme buena camada y recuperar un poco de la vuelta del sábado que fué "potente".
Aunque amaneció lloviendo mas vale que no nos quedamos en casa porque no nos calló ni una gota en todo el día.
Al final salieron 185 Km. y no 200 (mas vale).
Salida un poco desmadrada como siempre que se sale por Cizur. Antes de Astrain pinché yo, mas tarde creo que pinchó otro también la trasera, ya de vuelta pinchó Emilio (que se va a hacer socio) y por último también pincho Fernando. Cuando Emilio pinchó, no nos enteramos hasta pasados varios kilómetros pero el muchacho cambió la rueda y sigió solo como si nada hasta alcanzarnos.Un fenómeno. Al final la vuelta pasó factura y alguno tuvo que montarse en el coche. A ver si hay mas gente el sábado que viene. Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. ¿Qué tal el viento a la ida?

    Un saludo, Karlos.

    ResponderEliminar
  2. Soplaba con fuerza de cara sobre todo a partir de Estella y se calmó bastante a partir de Viana pero no cambió de dirección con lo cual nos daba de culo y eso ayuda bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Manda güevos, 4 gotas y se raja casi todo el pelotón, no sé con quién me aposté que no iba a llover en toda la mañana...
    Goiko y yo nos dimos la vuelta para poder pasar el aspirador antes de comer, toda la vuelta de charlita que eso sí que es cansado ja ja ja, al final hicimos los 100 km que no es poco. Este finde no nos vemos, parece que viene buen tiempo, así que habrá pelotón, suerte a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.