domingo, 20 de junio de 2010

Mala suerte en la QH

Ayer no fué un buen día de ciclismo en Sabiñánigo ya que Obeko sufrió una caida en la bajada de la Hoz y se ha lesionado la clavícula. No sé si se la ha roto o si tiene luxación porque la última vez que hablé con el aún no le habían hecho las placas en el hospital de Jaca. Tiene guasa que después de haber hecho prácticamente todo el recorrido de la prueba, en el unico tramo seco de bajada que hubo en toda la carrera, se cayera ahí. En cuanto a los demás decir que sufrimos como perros en un día asqueroso que no paró de llover desde la subida de Somport al final de la bajada de Portalet. Hacía un frío que hacía que saliera vaho de la boca en las bocanadas de aire. De los 11 que estubimos en la casa rural, acabamos la prueba 7. No sé nada de que le pasó a Emilio que llegó a meta casi con 10 horas, Josemi no aparece en la clasificación de tiempos, osea que o se retiró o no pasó por la Hoz. De Kepa tampoco tengo noticias, hablamos con el el viernes y no tenía claro si iba o no, que lo decidiría el mismo sábado de madrugada, me imagino que no fué. De los que sé que acabamos os dejo los tiempos que se han publicado en la Web.
José Luis Andikoetxea 6:35:10
Javier Longás 7:07:17
Javier Andikoetxea 7:07:31
Andrés Aldasoro 7:08:21
José Antonio Alonso 7:34:16
José Luis Martínez 8:03:34
Eduardo Goikoetxea 8:27:20
Emilio Yaben 9:49:13
En cuanto a los de la Trepariscos yo no me junté con ninguno en el mogollón de las cervezas osea que no se como les fué. Sabía que iban Carlos Rodríguez, Carlos Burguete y Héctor Bordas, pero Héctor no aparece en el listado de los tiempos osea que no se si participó o le pasó algo. Los Carlos hicieron los tiempos siguientes:
Carlos Rodríguez 2:53:12
Carlos Burguete 3:34:16
Si me dejo a alguien que me perdone pero esto es toda la información que dispongo.

5 comentarios:

  1. Ánimo Obeko y esperemos que no sea rotura.
    Héctor Bordas, iba sin dorsal pero también se cayó a 10 km de la meta con quemaduras en las manos y el glúteo.
    Pronta recuperación para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Animo Obeko
    Espero que no sea nada grave.
    Yo en vista de lo que anunciaban no fuí.
    Me suena que Javier Andikoetxea hizo 6h 35´y que el que hizo 7h 07´es su hermano Jose Luis.

    El que sepa con detalle el estado de Obeko de Hector que lo cuente
    Un saludo de Kepa

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tenía la decisión casi tomada de antemano. Si en Somport se confirmaba la negra predicción del tiempo en Francia, me volvía. Y lo tuve claro en cuanto llegamos a Canfranc. En Somport concidí con Obeko, y el sí decidió continuar. Hablé con él ayer a la noche. Parece que tiene un hueso de la clavícula roto. El Lunes le voleverán a mirar en Pamplona y decidirán si le ponen un tornillo o no. Pero está claro que no lo veremos en una temporada. Mala suerte y muy injusto, porque estaba muy motivado y se merecía haberla terminado. ÁNIMO OBEKO. El año que viene no se te resiste, eh? Enhorabuena a todos los que tuvísteis las narices de terminar la marcha. Vaya mérito. Gracias por los ánimos desde el Xantia en la subida a Somport, ¿Quiénes sóis?

    Saludos de Josemi.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya hemos terminado la TR. De un tiempo de 4:27 el año pasado, he bajado a 3:34 (es que uno tiene mucho margen de mejora). Sólo nos mojamos un poco arriba de Formigal y cuando quería empezar la tiritona, dejó de llover y se secó la carretera. Estuve animando a los que entraban de la QH. Con alguno pude hablar. Realmente la QH fue dura, no hacía falta más que mirar la cara de la gente. Mucha agua y mucho frío.

    Saludos.

    Carlos B.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, muchos ánimos a Obeko y a Hector.

    Carlos B.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.