lunes, 7 de junio de 2010

Puntualizaciones

1.- Los anónimos, creo que el Administrador del blog los debe eliminar. Si alguien opina, que diga su nombre a al menos su "apodo" habitual.


2.- Ciclo - Turistas: Hacer turismo en bicicleta. Nosotros, lo único que vemos es el culo del de adelante. ¿No querrás, amigo Fernando, decir Ciclo-Deportistas?. Este club, mientras no se establezca lo contrario es Ciclo-Turista.

3.- Es de muy mal gusto e incluso mala intención, el decir que un socio se empeña en retrasar una salida del CCE. Dice mucho de la falta de respeto hacia los que ruedan detrás, por diferentes motivos. La educación, al menos al montarnos en la burra, la dejamos en casa, digo yo.

4.- Parece ser que hay socios, que desean que otros no salgan, para hacer SU SALIDA, SU ENTRENO, SU …….., SU.

5.- Vuelvo a repetir, que el Club es de todos y todos tenemos derecho a participar de sus salidas programadas.

6.- Hay socios de los que se dice o se pueda decir, que quieren ralentizar, no salen porque no quieren que se les mire con mala cara.

7.- Recordar, que el "competir" en las salidas no puede hacer mas que enemigos o malos rollos. Ayudar, disfrutar, es lo que hace es amigos. ¿Los que más se quejan, son los que participan y cumplen todos los requisitos de socio del CCE, o no?.

8.- Creo que se debe atajar el tema desde la Junta, de forma inmediata, para no crear peores rollos. Hay que pensar como hacer que todos puedan salir a su nivel. De lo contrario la junta debería de “aconsejar” a los socios lentos, que no salgan con el CCE, que ya sería la repera.

9.- Parece que estamos siguiendo los caminos de club que han desaparecido.

10.- En este problema nos debemos involucrar todos, para que no digamos luego, que pitos o flautas

4 comentarios:

  1. Las salidas largas de mayo y junio de cicloturistas tienen poco.
    La gente las hace para preparar marchas ciclodeportistas y los que van mejor no quieren llegar a casa a las 3 de la tarde despues de haber madrugado tanto.
    Insisto en lo de los 2 grupos y que los que puedan y quieran llegar antes a casa tengan la opción de hacerlo sin agobiar al que vaya detrás.

    Kepa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/10, 9:55

    Yo no quiero echar leña al fuego, pero tampoco debemos olvidar las normas que el proio club tiene publicadas en el blog de la Junta Directiva bajo el título "obligaciones de los socios y simpatizantes, en las salidas programadas del club"

    Y de estas normas voy a destacar cuatro (igual son demasiadas):

    "4º.- Se debe circular en dos grupos y el último debe esperar a los rezagados y nunca se debe dejar solo a nadie, a no ser que así lo decida, mandando el coche hacia delante".

    "5º.- Si ves que no es tu día y no puedes repetidamente mantener el ritmo del 2º grupo, súbete al coche o si estas cerca de casa, manda al coche que te adelante".

    "6º.- Ayuda a tus compañeros en lo que puedas. Hoy por ti, mañana por mí".

    .../...

    "8º.- No aprovecharemos el grupo sólo para entrenar nuestros objetivos, sino que la salida en grupo, es en sí misma el objetivo del club".

    Igual no soy el más adecuado para opinar (soy de los últimos en llegar y además de los que van atrás), aunque siempre he tratado de no retrasar al grupo en la medida de mis posibilidades.

    De todas formas, éstas son unas normas publicadas por el propio club y que supongo que fueron consesuadas por los socios. Por lo que deberían servir como pauta de comportamiento. Evidentemente, también deberíamos aplicar el sentido común, todos, los de delante y los de atrás.

    A pesar de semejante debate abierto yo no tengo la sensación de haber vivido "malos rollos" en las salidas. Cuando soy capaz de seguir el ritmo, lo he seguido y cuando no... o he mandado el coche para delante o ha habido algún grupito que me ha esperado. No tengo la sensación de haberme quedado solo y "tirado" en la carretera.

    Venga, un saludo a todos y a tratar de limar estos problemillas.

    Carlos B.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el problema, que se estableció, pero no se respeta. Se tendrá que crear policía CCE.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kepa, eso digo yo, cambio radical del calendario. Etapas para todos todo el año, el que quiera más caña, que alargue o haga grupo con otros del mismo interés. ¿qué necesidad tenemos de salir a las 7:30 para hacer 100 km?
    Yo estaría a favor de un calendario más asequible para todos.
    Por cierto, yo tampoco he sentido malos rollos con nadie, hace años que intento y casi siempre lo consigo aceptar a la gente tal y como es, aunque claro, todo tiene su límite.

    Un saludo

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.