domingo, 28 de agosto de 2011

Accidente en la salida de hoy

Buenas a todos.
Hoy nada mas salir, en frente a Cinfa, en el guardia dormido de goma que atraviesa la calzada al compañero Juan Antonio Franco Usoz le ha pillado de sorpresa y se ha ido al suelo haciendose varias magulladuras por el cuerpo y un corte en la ceja al que le han tenido que dar varios puntos de sutura. A parte de esto he hablado con el a las 14:00 h. y estaba bién, ya en casa viendo la carrera de F1. El domingo lo tendremos acompañandonos por las carreteras como si nada. El que quiera comunicarse con el éste es su móvil, 616 68 07 46
Un saludo.

5 comentarios:

  1. A ver si se mejora, y se queda solo en el susto.

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Hoy domingo iba menos gente que el sábado. A mi que ando justo de km (justo paso los 1000) y tb de fuerzas me da respeto el buen nivel deportivo que llevais, pero me admira gente como Obeko otro día y como Aitaxi y Joaquín hoy que son de una compañerismo admirable. Si no es por ellos dos aun estoy volviendo desde Jausarás. Chema Barrero.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no tengo el gusto de conocer a Juan Antonio, creo yo porque ya estoy perdido con las nuevas incorporaciones, le deseo una pronta recuperación.
    Con el grupo tan numeroso que salimos, este año estamos de suerte y que siga .....

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por preocuparos. Que sepáis que estoy bien, no ha sido más que la herida en la ceja, rasponazos y la rabia de la caída tan tonta.
    Ya me fastidia que lo único emocionante que habéis tenido hoy haya sido mi caída, pero es que quería conocer como funcionáis en caso de accidente. un diez, a pesar de no me podía a quitar a Giuseppe de encima mientras me atendían.
    Vaya forma de estrenarme a escribir en vuestro blog.
    Repito, gracias a todos y espero que me dejen volver a salir con vosotros el domingo que viene.

    ResponderEliminar
  5. un saludo para el accidentado,txapa pintura y a darle otra vez a la flaka.Joselu

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.