sábado, 24 de septiembre de 2011

FELICIDADES-ZORIONAK...Al Maestro y al Presi.

A las buenas. Dejando ya las salidas largas y pensando en la recuperación del organismo, la salida de hoy se ha hecho en un abrir y cerrar de ojos, a punto hemos estado de pasar el aspirador. También hemos felicitado al Maestro y al Presi por sus cumpleaños, el primero cumplió el lunes y el presi cumple hoy.
Les deseamos que sean felices y coman perdices y no nos saquen el hígado en las salidas.
La salida se me ha truncado ya de partida al no encontrar mis zapatillas. La Señora las había puesto a buen recaudo, en su sitio pero dentro de una bolsa. Y como los hombres según dicen ellas somos como somos pasan estas cosas. Llego a Villava y me encuentro con el  maestro que estaba esperando al paso del recorrido. Una vez llegada la grupeta nos incorporamos saludando a unos y a otros. La grupeta como siempre con unas treinta unidades, vista de frente casi da miedo. Nos lanzamos en la ronda norte a casi cuatro mil. El vecino Manu se incorpora en la rotonda de Ansoain por no sonar el despertador. Llegamos a Berriozar y bajamos el ritmo por ser infernal ya de salida, el desayuno de algunos esta en el garganchón. Repecho de Orkoien a buen ritmo. Los figuras de siempre poniendo ritmo. Atravesamos Etxauri y nos dirigimos al Coll de Ziriza, algunos descolgados sufren lo suyo para superar la dificultad. Ayudamos un poquito en la bajada para dar alcance al pelotón. Continua el ritmo de los flechas y nos acercamos a la siguiente subida de categoría especial "" Orondaín"". La marcheta parece sería y vamos para arriva como balas. A dos kilómetros de la subida ya un poco descolgado veo al Ferrari levantando las dos manos y rebasándole varias unidades. Llegamos al alto y esperamos un poquito y seguimos para abajo, a rueda del Músico que no le veo fino. Una grupeta pequeña va por delante, nosotros a relevos intentando llegar a ellos. Un coche nos ha gritado a los de atras por haber tenido que frenar al ver a los de adelante a saco. Llegamos a Puente La Reina y allí están los fieras esperando con los neumatitxis calientes. Comenta el Ferrari que esta muy enfadado. Se subía a ritmo y luego han salido como balas. Algunos comentan como que el manzano ha movido el y las manzanas han salido como suelen salir hasta llegar al suelo. De todas maneras esto sirve para alegrar el avitualla miento que por cierto ya no hay tres zzz, los recorridos no son lo suficiente largos como para jamón, chorizo, queso, tarta, tarta helada, tarta al wiski, etc. Partimos después de haber hinchado los neumatitxis a 8 bares. Rapidica la salida, un grupeto nos ha hecho acelerar mas de lo esperado que iba por delante. Dado el alcance vemos al Ferrari organizar una emboscada montando un abanico y metiendo cuneta a los de atras, se ha hecho un corte y los demás a relevos poco a poco sin meter cuneta a nadie. Pasamos por la variante de Eneriz que nos ha hecho calentar el radiador. continuamos y llegamos al repecho largo e intenso que va de menos a mas, damos alcance a los de la emboscada. Las unidades se van cortando. La cabeza va a buen ritmo, ""como quite plato a Dios"", aguantamos como podemos. Llegamos a la rotonda que nos hace girar por debajo de la N-121. Cruzamos Campanas y
doblamos a derechas Dirección Monreal. El ritmo es alegre con los repechos y tunel incluido en el recorrido. Llegado el cruce de Monreal paramos y esperamos a los de atrás. Llegados en plis plas reiniciamos la marcha y vemos por delante al tocayo Serrano parado en el  orillo con la rueda delante desmontada, ha sufrido un pinchazo. aflojamos la marcha y al momento aparece con una grupeta de flechas dando caza sin paliativos. Scalextri de Noain a cien por hora. Levantamos las orejas y prestando atención nos presentamos en el coll de Noaín por la parte sur. A partir de aquí y hasta Tajonar es zona de estar atentos por si se produce alguna escaramuza. Cruzamos Tajonar y hacemos Stop cojonudamente. Ronda este y nos vamos despidiendo por las diversas salidas.
Agur.
Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.