miércoles, 4 de enero de 2012

31-12-2011 La flaka y las uvas.



Me asomo a la ventana, veo cielo encapotado y agua en el suelo, tema chungo pero no importa hay un compromiso con la flaka y hay que salir.

En el polideportivo me doy cuenta de que mi club le pone dos huevos y no se acojona con el tiempo, me siento orgulloso. Los típicos saludos cachondeos y comentarios. Los 26 valientes rancamos en dirección a Aoiz, el ritmo es correcto y se suceden los relevos, los ocho que van a hacer las Abaurreas , van en la parte media del paquete, por delante los grandes tiradores como el Aitatxi, Obeko etc......
En la rotonda de Aoiz nos despedimos de los ocho fantásticos de la jornada, regresamos por Urroz, salir al cruce de Monreal. El ritmo de los dieciocho bicicleteros es el correcto para estas fechas, se nota porque hay buen rollo y la gente habla de sus batallitas, y algunos la van a liar para despedir el año, nos reímos un rato.
Pasamos por la parte de las huertas de Noain y salimos al cruce de Tajonar, nos despedimos de algún socio y continuamos dirección a zubiri, ya que como de costumbre se suele alargar. A la altura de Ilurdoz comienza a llover, tres del Club nos dimos la vuelta, los otros nueve luchadores siguieron para zubiri. Al regresar pudimos ver la San Silvestre de Olaz, estuvimos hablando con Jorge, que había participado y nos comento su experiencia. de regreso a casa contento por pertenecer a ese grupo de gente que disfruta con el deporte.


                                                            Juantxo

1 comentario:

  1. Aupa Juantxo,ya solo nos falta al presi en esta faceta,para encumbrar más si cabe a los Arizkuren.
    Juantxo te veo con ganas y me alegro,seguro que para Febrero nos pondras en fila de a uno.
    Nos vemos.
    Patxi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.