domingo, 22 de enero de 2012

Uno tras otro hasta 5

Piso mojado y txirimiri de compañia para la salida de este domingo donde unos 20 socios nos hemos dado cita para disfrutar de nuestro hobbie favorito.
Salida hacia Agoitz con viento de cola y primer incidente. Mikel egancha el chubasquero en su rueda trasera con menos de 3kms en las piernas y es necesario aminorar ritmo para que enganche con la grupeta una vez corregido el problema tecnico que ha necesitado segun tengo entendido de un desmontaje de rueda.

Ritmo bonito camino de Agoitz y buena armonia hasta que escuhamos el psssss de la primera rueda de esta mañana. Poco antes la union ciclista tambien estaba arreglando algun pinchazo en el arcen. Creo (y que me corrijan si no estoy en lo cierto) que le ha tocado a Franki. Para adelante a ritmo de caracol hemos seguido Emi, Bermejo y Asiertxo el Agoizko entre otros y nos dicen que regresa para casa aprovechando el paron y que llega la hora de los rojillos. Koldo Serrano seguro que ha tirado de carajillo y para las 12.00 estaria todo hoolligan en el Sadar.. Al final seguro que ha soltado la adrenalina..!!En el minuto 92.. anda que... ya os hacen sufrir..!!

Seguimos para Agoitz y alli ha sido el no va mas. Segundo y tercer pinchazo sin salir de la villa. Arrancarmos y el cuarto y el quinto sin llegar al cruce de Villabeta. Hoy se ha cantado linea y bingo por algun socio que hasta dos veces ha pinchado. El secretario demuestra poderio en labores mecanicas junto con Kepa y compañia.
Regreso hacia Urrotz con viento frontal y rotondo Eguesibar para hacer frente a Eolo. Cruce de Erro y el secretario y FerIr tiran para casa tambien para ver a los rojinrris.

Subimos hacia Elorz en un tris tras rodando a la par de Mindegia y otra vez rotondo Eguesibar a las ordenes de Kepa para mantener el orden hasta practicamente Noain donde todos entrabamos al relevo. Rafa nos comenta que hoy su crono no saldra volando. Andoni que esperaba solete ha manchado la Pinarello despues de pasear ayer con la batiagli. Hoy las de aluminio iban parejas con las de carbono.

Desde un poco antes de los depositos de Noain serie fuerza/velocidad hasta Taxoare y parada para el quorum del alargue. Se impone Zubiri a Aranguren donde 5 socios (Emi, Obeko, Bermejo, Kepa y Aitor) con relevos de a kilometro y por parejas llegamos a Zubiri y regresamos para las 13.30 aprox a Olatz con aprox. 107kms oficiales, media por encima de 27,5 y alegria por encima de 1000!! Como decia Kepa agusto y muy muy pero que muy bien trabajados los ultimos 40kms.

Kepa y yo le damos una limpieza a las cabras en la gasolinera de Olaz via manguera y al llegar a casa descubrimos que otra vez venimos de la amstel gold race a juzgar por la suciedad acumulada. No nos dan el besito hasta salir de la ducha..!! jajajaja!!

El jueves nos vemos sin flacas ni gafas en Egues para la reunion.
Saludos a los ausentes y aplausos para todos los presentes por el buen trabajo y hacer grande al club.

Agurrak,  El bekario de las cronicas.

PD 1: Jose: Estamos pillando callo con esto de las teclas y el ordenata.. Te vas a tener que poner las pilas con la Zeus en la brea y las teclas para las cronicas..!! jjajaja!!

PD 2: Esta semana (el jueves a la tarde) voy a subir a federacion a recoger la licencia del 2012. El que quiera que le haga el recado que lo comente via comentario en el blog (nombre y apellidos) y el jueves se la llevo a la reunion. Pregunte y me dijeron que no hay problema en coger la de los compis siempre que sean del mismo club de la que recoge uno mismo.

PD 3: Instalaos el mozilla firefox 9.0 que el explorer es una cagarruta mediana. Es mas rapido para busquedas, cargas y descargas no falla con los comentarios del blog.. Yo lo tengo por defecto desde tiempos hace... y que le den al explorer que falla mas que una escopeta del tirapitxon..!!


2 comentarios:

  1. Estos pinchazos coinciden con el mal estado de los arcenes. La administración sigue dejando manga ancha a quien los ensucian. Esto unido a la dejadez de mantener los arcenes en condiciones de uso, es lo que provoca los numerosos pinchazos y otro tipo de desgracias. Habrá que pasar las facturas de pinchazos y lavado de ropa, unido gastos de seguridad social a la administración. Para que los gastos sean mayores que los ingresos y metan mano a los ensuciadores. Se supone que existe un presupuesto para la limpieza de arcenes que no observamos en ningún lado.

    Jose.

    ResponderEliminar
  2. Mucha envidia de solo leer las crónicas de las salidas,son de agradecer.
    El jueves (si no es por una cosa ,es por otra)no podré ir.Tenemos en el ayunta de Atarrabia pleno,y hemos presentado una moción,para que nos apoyen con el tema del Kurro,ese día comenzamos con la huelga indefinida y....ya se verá.Nos vemos compis.Recuerdos Jose,espero que te hayas mejorado.
    Patxi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.