sábado, 4 de febrero de 2012

mañana contra el viento

Como el becario no comenta la salida de hoy voy a comentar la mia.
Habia leido en las paginas web que iba a nevar, que no podiamos salir, asi que el viernes metí la bici en el coche y hoy a las 9 estaba en Marcilla. 3 grados sobre cero, y cunetas sin nieve, tiempo perfecto para andar sobre la flaca.
De Marcilla subida dura del alto de Funes y bajada larga hacia la rioja rapida con cierzo a favor, despues el cierzo haria de las suyas. De Rincon de soto plato a tope hasta el pueblo de nuestro expresiende Miguelito sanz, y de alli camino castejon ya comieno a sufrir los embates del dios eolo. Media vuelta y camino de Milagro el viento es terrible y la flaca se revuelve en cada subida. Villafranca y vuelta a Marcilla, total una vuelta a la ribera 80 km en 3 horas en solitario y media de 25km, al final una buena mañana.


1 comentario:

  1. Anónimo5/2/12, 0:22

    El bekario esta en la ribera para poder pedalear y mañana toca marcilla peralta san adrian calahorra rincon peralta funes caparroso carcastillo santakara beire olite y vuelta a caparroso. Esperamos pasar de la centena y algunos mas. Esta tarde solete y 3 gradetes y bien la carretera pa pedalear pero un viento del kop...!! Agurrak.
    PD. Preciosas fotos de la cronica de relax.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.