domingo, 25 de noviembre de 2012

Dura jornada.


Salida 24/11.
Buen grupo en la salida. Los guarda barros quitados en alguna flacas hacen suponer que no hay pronostico de lluvia.

Efectivamente, el pronostico no daba lluvia, el viento sur fue el protagonista de esta salida.
Marchando a relevos de a dos en principio y continuando en rondo, los relevos pasaron a ser mas descansados en esta segunda forma de rodar.
En el repecho del merendero se desarma el sistema, las buenas sensaciones de algunos se convierten en sensaciones molestas para otros, poniendo ritmo fuerte se adelantan algunas unidades. Se da alcance por parte de algunos super fuertes comentando que se baje el ritmo, y efectivamente se baja y se vuelve a reagrupar.

La bajada del puerto de Loiti........ escalofrío... viento sur con ráfagas que hace complicado llevar la flaca sin movimientos extraños, se puede ver unidades demasiado pegadas para hacer una bajada con seguridad.
Rotonda de la venta de Judas grupo super estirado con unidades sueltas.

Lumbier, parada y cafetico con pastelito. En el interior del bar  se encuentran unidades del Eguesibar que se han adelantado para venir mas tranquilos.
Iniciamos de nuevo la marcha. Un reguero de unidades que poco a poco se van uniendo, en cabeza parece que están con ganas, cuatro silbidos hacen frenarse un pelín. Las buenas sensaciones de algunos no se convierten en molestas para otros, se marchan para adelante como un obús, atrás se forma un segundo grupo que poniendo ritmo de treinta treinta y cinco gozamos toda la grupeta, charlando y disfrutando del viento favorable. En el cruce de Mendiorotz despedimos al músico. Comentarios unánimes sobre una dura jornada.

Llegamos a Huarte super a gusto en grupo compacto.

(El equipo de redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.