lunes, 26 de noviembre de 2012

Oxígeno e hidrógeno.


El líquido incoloro, inodoro e insípido que ocupa tres cuartas partes de la tierra y es indispensable para el desarrollo de la vida, nos chafo la fiesta.

Partimos a la hora correspondiente una grupeta majilla con ganas. Ritmo agradable con viento favorable. Los relevos de unos y otros, unido a conversaciones de otros y unos hacen que nos presentemos en la localidad de zubiri sin darnos cuenta. Localidad en marcha por verse cintas marcando el recorrido de algún evento deportivo.

Giramos a la izquierda dirección Eugui. Notamos ligeras gotas de agua sobre nuestros cuerpos, hace presagiar malas noticias, la dirección que llevamos es dirección a la borrasca. Continuamos pensando que no somos unos kakotas y no nos asustamos de nada. El repecho del túnel a buen ritmo en compacto pelotón, atravesamos el túnel sintiendo algo mas la lluvia. A poco de pasar la localidad de Eugui la lluvia comienza a caer de forma importante, nos cruzamos a un Eslek que vuelve a cien escapando de la lluvia. Continuamos hasta el cruce de las canteras y giramos rápidamente, algunos lo hacen super rápido produciendo un corte, que unido a la meteorología ha hecho complicado la caza.

Continuamos con todos los inconvenientes que provoca el no poder ir agrupados para evitar el agua que suben los neumatitxis, ocupando mas carril que el debido. Los relevos de unos y otros van haciendo el camino para llegar a Olatz en un boleo.
Colorín colorado.............


(El equipo de redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.