lunes, 7 de enero de 2013

Hoy con tamboril y matasuegras..

Docena de txurros a la que le faltan txurros para llegar a la docena planean tostarse un poquico en una nueva preciosa mañana a la que da gusto aprovecharla para hacer lo que mas nos gusta.. bueno, despues de hacer otra cosa con los txurros claro!!

Salimos hacia Agoitz tippi tappa, relevo va, relevo viene. La cosa no debe ir mal cuando disfrutamos del paisaje los pajaritos y la majaderia.. Llegamos a Billabeta y un par de vejigas piden aireamiento. Asi que el resto tiramos hacia el bucle a peticion de los susodichos, para salir de nuevo a media cuesta de los tuneles. Alli a la contra reagrupamos todos.

Oimos por detras un zumbido cual boeing 747 se tratase y asi es... Ya estamos uno mas. Este socio habia salido por su cuenta un poco antes que la grupeta y ha tenido la misma ocurrencia para soltar piernas como nos comenta.

Llegados al curce de Urrotz y el boeing y un ferrari que va de menos a mas regresan para la vieja iruña via aeropuerto de Egües sin escalas mientras el resto viramos a derechas.. Mas agusto que un arbusto y mas feliz que una perdiz y pataplón ya estamos en Erro. Por el camino Eguesibars direccion sur. Hasta luegoooo lucaaasss..!!

Ahi en Erro hacemos un pacto entre caballeros: "El que pinche rueda que se joda y se tira palante y ya enganchara". Todos de acuerdo en la mocion.

Subida alegre a coll de Erro cada uno a lo suyo y con sus pulsaciones. Esta claro que nadie sube puertos en estas fechas quitando unos 30 cilcoturistas, profesionales del Euskaltel haciendo series que suponemos que andaran preparando la Down-Under Australiana y mas Eguesibars que se unen a su rebaño en las inmediaciones de Zubiri.

Por el camino encontramos mas socios, antiguos socios, amigos de socios que suben con otros amigos y otros que no son socios.. joder que lio..!! Bueno, rotondo Eguesibar con mucha clase nos presenta en Itaroa.
Despedida en el poli y hasta luego lucas "el pelucas".. Algunos tienen ganas y Aranguren es un buen lugar para aprovechar la magnifica mañana.

Esta claro que no anda en bici ni dios.. quitando cienes y cienes de gentes!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.